45 imágenes con frases de amor para conquistar

La conquista, el gran desafío. Si nuestra existencia era parsimoniosa, si todo estaba más o menos calculado, si la seguridad se extendía hasta los arrabales, eso ya no sucede más. Hay un desafío, una empresa, cierto albur que debemos aceptar porque no hay otra forma de tener el corazón de ese gran príncipe o princesa. Aquí vamos a obviar la conexión entre género y accionar, cuestión que siempre coloca al hombre en actividad y la mujer en pasividad extrema. Puede ser cualquiera porque el amor tendría que ser recíproco, más allá de las moralinas de vieja victoriana. Te mostramos, entonces, 45 imágenes con frases de amor para conquistar. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes con frases de conquista

Animarse a una conquista no es fácil, pero la ecuación, de todos modos, tiene que ser sencilla: siempre vale más lo que se puede ganar frente a lo eventualmente perdido.

 

El mundo podría dividirse, sufrir un cisma, a partir de dos clases de sujetos: los que se animan y los que no hacen nada. Los primeros viven, incluso soportan grandes dolores y frustraciones; los segundos, en cambio, se regocijan en su inacción: nunca pierden, pero tampoco ganan. Lo último es muy doloroso.

Decir hombre de conquista u hombre de acción es más o menos lo mismo: ambos se tienen que mover, deben pensar; pero saben que el correlato de todo ello, necesario, es accionar.

Hagamos todo correctamente, luchemos hasta el final, no nos guardemos ninguna reserva si todo se consume con el mismo cometido.

Los temores nos detienen, nos hacen ser excesivamente reflexivos, nos convierten en seres más que pasivos. En ese sentido, entones, hay que modificar nuestro espíritu antes de efectuar una conquista, sobre todo cuando es muy timorato o pusilánime (no se entienda como un insulto, sino como lo que es: dícese de la persona no acta para las grandes empresas).

Si el deseo nos enardece, no podemos tener un acicate mayor en nuestras vidas.

Nada de lo que vale la pena es fácil. Y si lo es, es pura suerte, que no deja de ser un azar tendencioso ¿Entonces? Puede virar con sencillez, de ahí que el trabajo siempre sea indispensable.

Y los ojos son las puertas del alma y el sitio donde uno quiere quedarse cuando ve a su ser amado.

Conquistar nunca debe ser una invitación a la inacción, al dar por hecho o descontado luego de un esfuerzo inicial. No, no puede haber relajamiento, ya que la felicidad debe ser constante.

Destruir rutinas, de eso se trata francamente. La otra persona cuando nos gusta rompe demasiados esquemas, incluso contra nuestro beneplácito inicial.

Hay que arriesgarse más y pensar un poco menos. Es que llega un momento que la criba de la mente no deja ninguna materia fina o depurada. Todo entra en la crítica, en el cálculo frío, en la disposición racional.

No solo entregarse, sino permanecer; no solo encender la llama, sino dejarla y cuidarla para que se sostenga enhiesta. Sí, estamos hablando de cosas que no son fáciles, pero sí necesarias por el bien del amor.

Te busco aunque no lo desee, porque son un movimiento irracional, irreflexivo que tiende hacia el amor.

No hay que sorprenderse negativamente por el amor que le podemos tener a alguien. Hay que abrirse a él en todo caso y dejar, a veces, que el viento nos mezca, que la marea nos lleve.

Nadie dijo que iba a ser fácil. Aunque tú sabes mejor que nadie que con resolución todo es posible.

Eres todo lo que quiero; mi absoluto perfecto. Gracias por existir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *