48 Imágenes con frases de Aniversario bonitas, tiernas y románticas

Bien tendríamos que hacer una loa al amor, adorarlo como una deidad, rendirle culto, si pudiéramos, por medio de una extraña alquimia o una educación diferente, prolongar lo que somos con una persona al resto de la humanidad. Porque sabemos y conocemos las respuestas ante ese ser especial en nuestras vidas: personificamos la abnegación, el cariño, la empatía, el respeto, la solidaridad y todos los valores/acciones bellos que existan. Naturalmente, en esa coyuntura, un aniversario no deja de ser una ratificación de lo que somos. Sé lo que eres, es la premisa. Te presentamos 48 imágenes con frases de aniversario bonitas, tiernas y románticas.

Imágenes con frases de aniversario

El amor es algo hermoso y que llena el corazón si se es correspondido. No solemos hacer grandes cálculos cuando nos vemos envueltos en este sentimiento, porque sabemos, en el fondo, que la derrota no variará mucho de nuestra condición actual; en cambio, vencer da lugar a poder ser muy feliz.

 

En ese sentido, el aniversario sirve como una hermosa ratificación de lo vivido. De repente recordamos cada hecho, los comienzos, las dificultades y mezquindades o sueños del inicio. Pero todo desde aires de suficiencia.


Incluso en una pareja que viene mal, siempre el aniversario puede fungir de ese acicate necesario para que todo se establezca nuevamente o por lo menos esa es la idea.

Sabes que si hay un gran Dios, Él estará a tu favor en cada uno de estos proyectos amorosos que te hacen tan bien.

 

Es que en definitiva también es eso el amor: ratificar en cada momento que se quiere, que se ama y que es una necesidad indispensable estar al lado de esa persona.

Logro del aniversario: en un ser tan volátil, cambiante y tornadizo como el ser humano, siempre es bueno que haya cierta fijación en determinados asuntos, como es el amor.

Y con el paso del tiempo y el desarrollo de la confianza, nos podemos quedar tranquilos en que nuestro amor también es amigo. Una unión de rasgos increíble.

Frases hermosas de amor para aniversarios

Seguimos con las frases de aniversarios para que tengas en cuenta.

El amor, cuando sucede como queremos, es perfecto. Y eso nos sorprende, porque siempre somos ávidos en perfectibilidad, casi siempre suponemos que algo podría ser mejor ¿Pero cuando nos encontramos con lo inmejorable? Cada quien tendrá su respuesta.

Y las mariposas que tanto eclosionaban al principio pueden volver a aparecer. Eso es un síntoma bueno ya que todo vínculo amoroso tendría que estar hecho de una aleación perfecta entre lo afianzado y lo auroral.

¿Se puede sopesar y divisar al otro, amado, como si fuera la primera vez? ¿Realmente vale la pena recuperar ese mirar primigenio?

No sabemos si es una argucia de nuestra razón, pero a la larga sentimos que siempre estuvimos destinados a encontrarnos, querernos y no dejarnos ir nunca más.

 

El amor es un pacto, que dos personas maduras deben respetar. El aniversario sirve sobre todo para poder sopesar que la palabra empeñada no fue dejada de lado y que se siguió por amor y placer, soslayando cualquier interés pérfido.

 

Y sentir que con esa persona quieres convivir y compartir todo hasta los últimos días de la vida.

Felicidad porque en medio de azares, destinos cruzados, desencuentros y entuertos, dos personas decidieron continuar una y otra vez en el mismo derrotero.

Consolidar, tener un nivel de confianza tan grande que ya nada puede escapar, ser el perfecto traductor de esa mueca minúscula que el otro hace. Todo eso se genera con el tiempo, con esa simple sucesión de aniversario en los que no hacemos más que ratificar lo que sentimos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *