50 adorables imágenes de perros, los cachorros más bonitos y tiernos

El ser humano tiene un rasgo sumamente curioso o, si somos malos, un defecto extremadamente inveterado: piensa que el mundo actúa como él. Por lo general semejante accionar se denomina antropomorfismo. El mundo no ha escapado a esa categoría, los dioses y ni siquiera el universo ¿Los animales iban a escapar? No, para nada y entre ellos tenemos uno muy singular, que ha trabado una relación muy fuerte, doméstica, con el hombre: el perro. Sí, hablamos de él y de su fidelidad, amor, abnegación y muchas otras cosas. Por eso, en esta ocasión, te presentamos 50 adorables imágenes de perros para compartir.

Imágenes de pequeños perros agradables

Los perros son los verdaderos amigos del hombre. Realmente tenemos que buscar una palabra justa para ellos y es abnegación por sus dueños; un amor tan incomparable que la verdad no se encuentra en otros sitios.

 

Del gato siempre se ha glorificado y tenido en cuenta su independencia, cierto narcicismo y libertad; en cambio el perro siempre se haya más emparentado con la familia y a veces con un dueño en específico. Naturalmente las razas harán variar ese nivel de dependencia al humano.

Los cachorros enternecen por su tamaño, su forma y gracia. En las siguientes imágenes emplazamos un buen número de estos también.

Los perros siempre deben ser cuidados en sí mismos y nunca dejarlos como meros receptores de felicidad del hombre.

Es importante siempre conocer la raza del canino, porque eso determinará en gran medida necesidades, sobre todo cuando hablamos de las de actividad física.

Es sumamente peligroso para el animal se se quede abandonado. Por eso, debe ser siempre una prioridad para su dueño; de lo contrario es mejor no tenerlos como mascotas.

Su belleza puede llegar a ser francamente cautivante.

Hay que aprender que son seres vivos como cualquier otro y con la mismos derechos naturales.

Es prioridad que se sientan amados, bien queridos y siempre atendidos. Un animal descuidado puede adquirir hábitos totalmente contrarios a su raza: excesos de ladrido, nerviosismo o destrucción de objetos.

Hay aproximadamente 400 razas de perros en todo el mundo. Siempre variando entre las vicisitudes del hombre, porque en definitiva este es vital en la extinción o recuperación de cierta clase de caninos.

Muchos de ellos con pasados de noble abolengo, porque hay razas que eran totalmente adherentes del mundo real hace siglos.

El hombre muchas veces ha decidido por su supervivencia o extinción. Eso da cuenta de la responsabilidad que debe tener ante cualquier criatura viva.

Aquí te dejamos hermosas imágenes de perros grandes y, sobre todo, de cachorros preciosos.

Siempre es bueno tener en cuenta sus rasgos debido a las enfermedades que pueden contraer y cómo deben ser sus cuidados.

La vida nos da estos ángeles para ser más felices.

Siempre brindarles amor y nunca pensarlos como seres inferiores. El hombre no solo debe ver lo que es él en estos caninos (curioso antropomorfismo), sino amarlos en sí mismos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *