Bellas imágenes con mensajes y frases de Buenas Noches para Whatsapp

“Que tengas una buena noche”, solemos decir, con signos interrogantes o sin ellos, con mucha pasión o con poca, como mera frase de etiqueta o como algo sentido, buscando agradar o ser performativos en el otro. De miles de maneras se puede anunciar al otro que su descanso sea positivo, algo tan vital como comer, beber o abrigarse en el frío. Aquí nos aupamos también a semejante movimiento y te mostramos bellas imágenes con mensajes y frases de buenas noches para Whatsapp. Porque todos merecemos ir al mundo onírico del mejor modo. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

no-6

Bellas imágenes con mensajes de buenas noches

El Ave de Minerva sale a la noche. Esta es tranquila, transmite serenidad, una oscuridad onírica y real.

no-7

no-9

no-10

no-11

Nuestra visita al mundo onírico es vital: descansamos, recargamos energías e incluso cambiamos de ánimos para seguir adelante. En el mero acto de dormir, de cambiar de jornada, hay como una especie de vuelta de página, de generar un quiebre que nunca viene mal.

no-12

no-13

no-14

Así que la nocturnidad tiene su enorme belleza, no solo porque nos hace acordar a los gratos momentos vividos en ella, sino porque realmente recobramos energías.

no-15

no-16

no-17

Si te decimos buenas noches, es que queremos que se cumplan. No es una mera etiqueta, aunque haya gente que lo diga de esa manera, sino un auténtico deseo que anhelamos se cumpla en realidad.

no-18

no-19

no-20

Y hay todo un arte del buen dormir: la tranquilidad, las sábanas tiernas, el colchón mullido, ese sentido que al fin podemos dar fin a la motilidad; todo luego de enormes exigencias.

no-21

no-22

no-23

Si todas las noches soñáramos lo mismo, una y otra vez, repetido o continuado, sería difícil dividir con exactitud el estado de vigilia del onírico.

no-24

no-25

no-26

La noche es la tranquilidad, el anonimato por las sombras y también el buen descansar. Todo confluye a lo último, en cierta manera.

no-27

no-28

no-29

¿Y si la vida fuera un sueño? No tenemos que ser Pedro Calderón de la Barca para comprobarlo.

no-30

no-31

no-32

Siempre antes de acostarnos queremos un poco más de tiempo. Es que nos sentimos suficientemente energéticos para dar rienda suelta a lo que hagamos: ver televisión, hablar, leer o lo que sea. Luego, a la mañana subsiguiente, insultamos esa decisión, llenos de somnolencia.

no-33

no-34

no-35

Un beso de buenas noches, puede que sea la calidez indispensable para vivir en los mejores sueños.

no-36

no-37

no-38

Está claro que los sueños son vitales: así que mejor tener de los buenos.

Bellas imágenes con mensajes y frases de Buenas Noches para Whatsapp

Es un hecho que los sueños dependen de nuestro estado anímico, incluso hasta fisiológico. Por consiguiente, el ambiente y nuestro talante debe ser el óptimo a la hora de sumergirnos en las sábanas. Es un dato que tenemos que tener en cuenta.

 

no-39

no-40

no-41

Y entrar a un mundo donde todo es posible, donde cada cosa no se rige por una regla y donde el soñante, extrañamente, siente que no determina casi nada. Sumergidos en el devenir o como simple observados superior, casi todo se nos escapa.

no-42

no-43

no-44

Buenas noches, para todos y todas. Y siempre con la esperanza para que mañana sea un día mejor.

no-45

no-46

no-47

Dormir tan bien que no recuerdes nada o, en todo caso, sueños tan cálidos y regocijantes que te sientas absolutamente descansado.

no-48

no-49

no-50

Porque la vida es un continuar, un no cejar, un darle para adelante hasta que nuestra propia finitud diga basta. La rueda gira sin cesar y hay que entender eso. En todo caso, lo mejor que podemos hacer es que a ese estar eyectado le añadamos felicidad.

no-1

no-2

no-3

Un buen descanso te deseamos para que mañana sea la mejor jornada. Es que si hay un acicate en esta vida, ese radica en el hecho de que siempre se espera algo mejor.

no-4

no-5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *