Bonitas Frases de buenos días, feliz día para amores y amigos

No hay nada mejor que levantarse bien. Bien es sintiéndonos óptimos, con un cuerpo que responde, excelente humor por estar descansados y, sobre todo, pletóricos de energías y pensamientos positivos. Es así de simple, aunque a veces cueste ya que las condiciones llegan a no ser las ideales. Un buen día de un ser querido o hacia algunos de ellos, para todos nuestros seres queridos nos da felicidad, y es una exteriorización de esa alegría. Por eso. aquí te mostramos bonitas frases de buenos días, feliz día para amores y amigos. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

buen-18

Bonitas frases de buenos días

Levantarse con ganas de salir adelante. No solo es un sentimiento en sí mismo hermoso, sino que nos llena de coraje, de energías, porque sabemos que podemos realizar cualquier cosa en tales condiciones.

buen-19

buen-20

 

buen-22

Las mañanas pueden ser muy productivas, sobre todo si la haces funcionales a ti mismo. No hay nada mejor que conocerse, en las fortalezas y debilidades.

buen-23

buen-24

buen-25

Hacer la mañana funcional a uno es prepararla, posiblemente el día anterior, del mejor modo. Para que nada salga en su curso, ni siquiera cuando son cuestioncillas sumamente tranquilas, monótonas y simples.

buen-26

buen-27

buen-28

Un buen desayuno, la música de gusto, el trayecto preferido y estas imágenes para ponerte en gran humor, el mejor de todos.

buen-29

buen-30

buen-31

Ríe con todas las fuerzas, sostiene las sonrisas, que no son más que la expresión de tu estado de ánimo. Todos libramos batallas en nuestro interior, vivimos momentos difíciles, pero salimos adelante.

buen-32

buen-33

buen-34

Date tiempo en esos primeros instantes de la mañana. Quizás realices todo un poco más lento, la luz moleste, incluso la voz ajena. Pero de a poco todo se puede.

buen-35

buen-36

buen-37

¿Por qué cuesta tanto levantarse? ¿Las sábanas son muy tiernas? ¿El mundo onírico es un huésped eximio? ¿El trabajo es odioso? Pueden ser muchas más razones de las puestas y sin embargo tenemos que salir adelante.

buen-38

 

buen-40

En la vida hay que ser inteligentes ante ciertas cuestiones. Hay una premisa estoica evidente: lo que no podemos modificar, indiferencia ¿Cuántas energías gastamos infructuosamente ante lo inevitable? Si pensamos, seguramente acaece eso muchas veces. Hay que dominarlo.

buen-41

buen-42

buen-43

Sigue adelante, aunque cueste. Es parte de un intelecto maduro saber que la vida está llena de escollos y que se pueden superar. Mejor dicho: que se deben superar, porque las bonanzas no caerán del cielo, por más Biblias que lo cuenten.

buen-44

buen-45

buen-46

Cuando estemos débiles, siempre es bueno auparse en lo que suma, lo que fortalece. El amor siempre genera esos efectos, los multiplica. Se suele decir que este sentimiento es el único que cuando se divide se agranda.

 

 

buen-47

buen-8

Este día, será mi día. Repítelo, una y otra vez. Que sea un mantra, una oración de cabeza, objeto de obsesiones, cabildeos y cavilaciones. No pares de pensar porque el mismo reflexionar lleva al accionar. Y la suerte, luego, acompaña.

 

buen-9

buen-10

buen-11

Te deseamos un bonito día, pero no como una frase de etiqueta, de esas que se dicen para quedar bien. No, te lo decimos para que realmente se cumplan.

buen-12

buen-13

buen-14

Piensa realmente que tu día será el mejor. Lucha contra los pensamientos negativos, esos guerreros astutos de la noche. Porque nos sacan energía, porque nos desfavorecen y conocen nuestras debilidades.

buen-15

buen-16

buen-17

Ulises era astuto; Aquiles representaba la fuerza bruta. Tal vez, en las mañanas, necesitemos ser el primero.

buen-1

 

buen-3

Fuerza y más fuerza. Ganas y más ganas. Que los límites languidecen frente a ciertos intelectos avasalladores.

buen-4

buen-5

buen-6

Las siguientes imágenes tienen un simple cometido: ayudarte en las mañanas. Si te damos un poco más de energía con el material, sin sonsacamos una sonrisa, todo será mejor.

buen-7

buen-48

Dicen que los ojos son las puertas del alma ¿Y las sonrisas? Posiblemente otra forma de expresión de nuestro espíritu.

buen-50

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *