Calendarios de Septiembre infantiles para imprimir 2016

¡Buenos días! Como siempre les presentamos el mejor material en información e imágenes. En esta ocasión queremos que el tiempo que tengas lo aproveches bien, que no sea una simple marejada voraz, sino organizado, ordenado, donde cada actividad que realices esté ocupando su sitio. Por eso, como no verás en ningún otro sitio, te llenamos de calendarios de septiembre del 2016 para que el señor Cronos no se te escurra pos los dedos. Una forma sencilla y hermosa de configurar tus días.  Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas las notas!

cal 49

Imágenes Calendario del mes de Septiembre 2016

Somos una cultura poco propensa ha observar el tiempo con ojos valiosos, de ah{i que digamos constantemente que lo matamos. ¡Pero qué sicarios tan irrespetuosos! ¿En nombre de quién ejecutamos tamaña fechoría? Si es por nosotros mismos, algo está mal; todo parte de un gran malentendido. Y, aunque suene triste, no deja de ser así y eso, porque nos olvidamos que el tiempo es el basamento para todo lo que realicemos en la vida.

Séneca, con una agudeza poco vista, se maravillaba en su tiempo cómo la gente desdeñaba a aquel, cómo lo otorgaba a cualquiera de cualquier forma o por actividades trascendentes. Él, ensimismado en sus estudios, vislumbraba ya a la gente que tardaba mucho en llenarse de ornamentas, en discutir banalidades o perder una tarde el juegos llenos de violencia ¡Qué pasaría si existiera en estas épocas! Somos los campeones asesinos del tiempo, a veces hasta el cansancio. Vivimos en un más allá que como tal no existe y que puede no ocurrir. Siempre planificando, siempre organizando, nos olvidamos que lo único que tenemos es el presente, ya que somos nuestro pasado en el modo de ya no serlo y el futuro está vedado aún. En realidad, lo único que vivenciamos es una perpetuidad de presentes

Por eso, este posteo, con calendarios hermosos y variados, busca que tomes quiz{as un poco de conciencia en ello, que lo uses de la mejor forma al tiempo, lo sopeses, lo ponderes ¿Pero qué queremos decir con esto? Naturalmente, la mejor forma es subjetiva y alguien podría aducir que matar el tiempo es el modo por antonomasia para esgrimirlo. Bueno: nosotros consideramos que hay demasiados proyectos en el mundo para efectuarse y quedarse simplemente es un despropósito hasta nihilista.

cale 4 cale 5 cale 6 cale 7 cale 8 cale 9 cale 10 cale 11 cale 12 cale 13 cale 14 cale 15 cale 16 cale 17 cale 18 cale 19 cale 20 cale 22 cale 23 cale 24 cale 25 cale 26 cale 27 cale 28 cale 29 cale 30 cale 31 cale 32 cale 33 cale 1 cale 2 cale 3 cale 4 5

Calendarios infantiles de Septiembre para descargar e imprimir

La idea de los calendarios es celebrar al señor tiempo ( el antropomorfismo es sólo jocoso; no quiere restituir una nueva deidad o retomar otra del pasado), las oportunidades, experiencias, conocimiento y accionares que dará rienda suelta. No suele hacerse eso, por eso nosotros lo presentamos de ese modo. Por otra parte, 60 imágenes en total, algunos infantiles otros normales, no hallarás en ningún otro sitio. Ideales para compartir y dedicar, sobre todo si tenemos a algún familiar o amigo que suele perderse en las fechas importantes, olvidando y quedando muy mal. Ahorrarle sufrimientos puede ser un acto abnegado y bueno, por eso más calendarios para todos y todas.

Si nos cuesta organizar las fechas esta es una excelente opción; si nos perdemos en la voracidad de la rutina también. Configurar nuestros días puede maximizar los aprovechamientos. Solemos proferir, casi en modo angustiante, que el día tendría que ser más prolongado porque no nos alcanza, porque se nos escurre por los dedos como arena de desierto. Bueno: aquí te brindamos una sensacional forma de ordenar cada uno de ellos y verás que las jornadas estarán optimizadas. Naturalmente, hasta cierto punto, ya que a veces la multiplicidad de tareas no cabe ni siquiera en cinco jornadas. Desde ya, esperemos que el posteo te sea de ayuda y lo disfrutes.

cale 34 cale 35 cale 36 cale 37 cale 38 cale 39 cale 40 cale 41 cale 42 cale 43 cale 44 cale 46 cale 47 cale 48 cale 50 cale 51 cale 52 cale 53 cale 54 cale 55 cale 56 cale 57 cale 58 cale 59 cale 60

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *