Chistes, imágenes y frases graciosas para el fin de semana

Siempre de un gran esfuerzo necesitamos alguna recompensa, más si estamos hablando del trabajo. Es que nuestro cuerpo, por una simple cuestión biológica, necesita descansar; pero también el psiquismo se puede desbaratar ante la presión y obligaciones ininterrumpidas. Deseamos probar de ese fruto delicioso que es el ocio, solazarse de mil maneras aunque elijamos sólo algunas. El fin de semana abre las posibilidades de ello, por eso aquí queremos cooperar con chistes, imágenes y frases graciosas para fin de semana. Muchas de ellas te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

gra-5

Imágenes y frases graciosas para fin de semana

En la semana se suele trabajar fuerte. Un clima de rigor y responsabilidades arrecia con breves descansos cuando estamos en nuestra casa, si tenemos la suerte de realizar semejante corte. Por eso siempre un fin de semana es glorificado. La verdad que no es grato hacer semejante división de la temporalidad, lo más sabio es disfrutar cada instante en lo posible, la fluidez pura de todo; pero cuando llega el viernes sabemos que algo positivo se avecina: el tiempo para uno mismo y sus seres queridos. Entonces retomamos el libro que dejamos, recuperamos las cuotas de sueños adeudadas, las horas de televisión, de buen ejercicio, de tiempo con familia y amigos o de salidas nocturnas. La variedad de lo que se puede hacer un fin de semana es infinita. Sólo es cuestión de aguzar el intelecto.

De ese modo, solemos graficar al fin de semana como el verdadero paraíso. No sabemos cómo es, si existirá, pero lo más cercano, si somos bien profanos, es pensarlo así: un sitio donde los placeres dan vuelta por todos lados, donde el hedonismo prima. Pero seamos un poco menos retardadores: nada de paraíso en otra vida, mientras esta es un valle de lágrimas. Dejemos de lado el sermón de la montaña y vivamos la vida en este momento, en este instante que se puede, hagamos lo que nos gusta, que las decisiones partan de nosotros teniendo en cuenta nuestras posibilidades. Aquí te dejamos un buen número de imágenes graciosas para que introduzcas una buena dosis de alegría a todo, como suele pasar en los fines de semana. Una buena cantidad de chistes y frases graciosas para pasar un lindo tiempo, para que la risa sea la protagonista de esta jornada.

gra-6

gra-7

gra-8

gra-9

gra-11

gra-12

gra-13

gra-14

gra-16

gra-17

gra-18

gra-19

gra-20

gra-21

gra-22

gra-23

gra-24

gra-25

gra-26

gra-27

gra-28

gra-29

gra-30

gra-31

gra-32

gra-33

gra-34

gra-35

gra-36

gra-37

Chistes, imágenes y frases graciosas para el fin de semana

La risa es una excelente terapéutica. Cuando andamos tristes, los sinsabores abundan, el paisaje se torna lóbrego, ella nos suele sacar. Si es por unos momentos no importa, aunque sería positivo prolongarlo en el tiempo. La risa es una diosa buena, ya que soslayamos problemáticas gracias a ella, pero además nos llena de herramientas para enfrentarlas luego con una mayor perspicacia. Y eso es salud pura. Asimismo siempre las carcajadas tienen esa sabiduría para remarcar que la existencia no tiene que ser algo tan serio, mortecino, gris; sino que podemos jugar con ella, ser lúdicos impertinentes, darnos cuenta de lo bueno y discernirlo con lo malo.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes graciosas para fin de semana, 50 en total, ideales para compartirlas, dedicarlas o simplemente vislumbrarlas. Muchas veces sucede que ante algo que nos da mucha algarabía o gracia, queremos compartirlo. No sabemos si es por una simple voluntad narcisista o qué, pero no nos basta que seamos los únicos espectadores de ello. Así que es decisión de usted, querido lector, la funcionalidad que le va a dar al material. Lo importante es que la hará pasar un buen rato, Esperamos, como siempre, que el posteo sea de tu agrado.

gra-38

gra-39

gra-40

gra-41

gra-42

gra-43

gra-44

gra-45

gra-46

gra-47

gra-48

gra-49

gra-50

gra-110

1b1483b802a250848b617c10534019e2

gra-1

gra-2

gra-3

gra-4

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *