Felíz Día de la Madre 2016: Imágenes y Frases Para Compartir en Whatsapp y Facebook

Nuestra madre es todo. Sí, no es exagerado y es un sentimiento muy normal cuando la relación con ella surcó los canales de la normalidad. Es todo, lo repetimos, porque con ella nos sentimos todo, porque en algún momento fuimos uno y pensábamos que no teníamos límites, además de gozar sin resabio, una época que muchos psicoanalistas marcan como de las mayores felicidades. Entonces es natural tener una deferencia con ellas en su día, por eso te mostramos Feliz Día de la Madre 2016: imágenes y frases para compartir en Whatsapp y Facebook. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

ma-5

Imágenes para el Día de la Madre

El amor a la madre es algo indescriptible ¿Cómo describirlo? ¿De qué manera ponderarlo? Muy simple: ver nuestros rostros de niño, siempre iluminados por el de ella. El recuerdo está ahí, solo hay que actualizarlo.

ma-6

ma-7 ma-8

Te amo, mamá. Y quizás eso quede corto, pero es lo único que tengo, más mis acciones de todos los días.

ma-9 ma-10 ma-11

Esperamos, desde aquí, que el día de las madres la pases muy bien. Sí, a ti, mujer luchadora, dadora de vida, diosa ambulante, de carne y de hueso. Porque nadie de otra naturaleza puede hacer lo que tú sí efectúas.

ma-12

ma-13

ma-14

Me diste todo. Este aroma que siento, ese árbol que veo, los pensamientos que se disparan, esa superficie rugosa que toco, los alaridos que oigo, todo. Es demasiado, es excesivo; muchas gracias. Infinitas.

ma-15

ma-16

ma-17

Pero el hecho de que el regalo, la dádiva hacia sido la vida, no nos quita la responsabilidad de accionar, de efectuar una verdadera retribución, por lo menos en cariño.

ma-18

ma-19

ma-20

Fiel a ellas; siempre siguiendo sus pasos. Porque sabemos que mucho de lo que han hecho ellas se debe efectuar.

ma-21

ma-22

ma-23

Y el amor es demostración. Eso lo tenemos que saber. No ideas, intenciones, figuras que se quedarían en un cielo eterno. Eso se lo dejamos a los platónicos o a los matemáticos pitagóricos, sino es carne pura el amor. Es uno actuando cariñosamente por el otro, entre tantas otras cosas.

ma-24 ma-25 ma-26

Mamá merece cariños, atenciones, respeto, abnegación, empatía y todo lo que consideremos digno de su gigante investidura.

ma-27 ma-28

ma-29

La vida es corta, eso lo sabemos porque los golpes que recibimos lo demuestras, además de la terrible acción deletérea del espejo. Así que debemos querer mucho, disfrutar y estar muy unidos con esos seres que han sido y son determinantes en nuestra existencia.

ma-30

ma-31

ma-33

Seguir adelante, con ella es siempre más fácil. De algún modo nunca dejamos de nacer, siempre dependemos de mamá. Nos olvidamos que tal vez ella no tenga todas las respuestas ¿Pero saben una cosa? Siempre las buscamos de todos modos.

ma-34

ma-35

ma-36

Una vida sin ti es una perdición. Mamá es todo, realmente. La totalidad, la única persona con la que cultivamos una relación muy propia: la simbiosis materna. Sí, fuimos uno con ella.

ma-37 ma-38

ma-39

Y para aquellos que no las tienen ya, siempre recordarlas con amor. Tal vez en el acto de rememorar se caiga alguna lágrima, no nos agrada. Pero ella vive, porque nosotros y ella fuimos uno. En todo caso morirá cuando la olvidemos; aunque eso es imposible.

ma-40

ma-41

ma-42

El amor hacia una madre es el más puro y fuerte.

ma-43

Frases inspiradoras para el Día de la Madre

Ella nos ha dejado una huella; ella es demasiado y nunca se borrará toda su labor sobre nosotros.

 

ma-44 ma-45

ma-46

Ama sin reservas sobre todo a aquellas personas que lo merecen. En esos casos no pueden existir las dudas ni las elucubraciones. Sé un surtidor de amor.

ma-47

ma-48

ma-49

En su día, hagámoslas sentir queridas. Pero eso, sin embargo, más allá de la jornada especial.

 

ma-51

ma-52

ma-53

ma-54

Hay una sola madre del mundo, la nuestra y, siempre, nos parece la mejor.

 

ma-55

ma-56

ma-57 ma-58

Es tan grande el amor que sentimos por ella, que no cabe en el corazón.

ma-1

ma-2

ma-3

Flores para ellas, las más hermosas del jardín.

ma-4

ma-59

ma-60

Una madre es la guía más perfecta para no desviarnos del camino correcto.

Con sus aciertos y errores, ella siempre se la jugó por nosotros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *