Frases chistosas para WhatsApp con imágenes graciosas

Los que pudiéramos tendríamos que seguir la siguiente premisa existencial: reír más y sufrir menos. Obviamente no es algo fácil y la vida muchas veces se empeña en darnos la espalda, generar incordios y dolores de todo tipo. Pero seguramente ese maestro sapiencial que aprenda a dar una carcajada a cada problema atravesará este mundo de una mejor manera. En la búsqueda de semejante actitud ante todo (uno lo podría llamar así) nosotros queremos contribuir con un pequeño grano de arena. Por eso, aquí te mostramos frases chistosas para Whatsapp con imágenes graciosas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

 

Imágenes con frases graciosas

Reír debe ser algo más normal, natural, pero no naturalizado. Es decir, algo que suceda con frecuencia y que se disfrute en sí mismo cada vez ¿Es posible?

 

chi 7

chi 8

chi 9

Porque con la risa enfrentamos los problemas de distinto modo.

chi 10

chi 11

Sentimos que algo en nosotros se relaja, adquiere parsimonia, por más que el cuerpo entre en un frenesí increíble.

chi 12

chi 13

¿Y el mundo? El mundo tal vez cambie de cariz si lo miramos de otra forma. Pierde un poco del rigor, en todo caso.

chi 14

chi 15

La risa se contagia, se comparte, se comulga. No nos gusta quedarnos, ante las grandes alegrías, solos con esa felicidad. Estallamos en ella y nos gusta que otros, los seres queridos, la vivan de igual modo.

chi 17

chi 18

chi 20

Un mundo mejor es mundo que ríe un poco más.

chi 22

chi 23

chi 24

Los días no se pierden ni se regalan. Hablamos de tiempo, en todo caso, lo más preciado que tenemos, la condición de posibilidad de todo. Un día que no nos alegramos, es un día perdido, irreversible en cualquier sentido.

chi 25

chi 26

chi 27

Sí, no cuesta nada hacer el esfuerzo. Prueba y luego verás las mieles de la alegría.

chi 28

chi 29

chi 31

A veces a los propensos a la alegría y risas se los tachan de pueriles, de gente tonta, incluso inmadura. ¿Ver como un niño la vida? A veces, convendría mucho.

chi 32

chi 33

chi 34

Una gaya ciencia, una gaya vida.

chi 35

chi 36

Ríe sin parar; que nada te detenga, querido lector. Y cuando te des cuenta que es un excelente antídoto para todo, utilízalo en cualquier ocasión y comparte la forma con otros.

chi 37

 

 

chi 38

chi 40

El mundo sufre una extraña enfermedad: una seriedad exasperante y excesiva.

chi 41

chi 42

Te dejamos un buen número de imágenes para que te rías, en cualquier momento del día y con quien quieras. Lo último equivale también a estar solos.

chi 43 chi 44 chi 45

Chistes, retruécanos, imágenes de animales chistosos, situaciones estrambóticas o rupturas de sentidos comunes. Aquí hallarás de todo.

chi 46 chi 47 chi 48

Si eres realmente feliz, todo fluye. De golpe te vuelve líquido, vas con la corriente, te meces por el viento y no hay nada más hermoso que ello. Más allá de que la voluntad no se pierda, porque en definitiva tú siempre decides donde quieres estar. Y si no es así, cámbialo.

chi 49

chi 50

Un chiste, un juego gracioso de palabras, una ruptura con el mundo soporífero y cotidiano, ese el de todos los días, el que sofoca y asfixia a veces.

chi 51

chi 52

chi 53

 

Reír como locos, si es necesario. Poco importa.

 

chi 54

chi 55

Quien ríe mucho es demasiado sabio: se dio cuenta que tal vez todo sea nimio, que los chiquillos sean los otros con sus supuestos grandes problemas. Es alguien que se ha elevado tanto, que mira a todos desde tan lejos en lo alto, que abruma en el buen sentido.

chi 1

chi 2

chi 3

La premisa es muy sencilla: carcajadas masivas y menos dolores de cabeza en tristezas.

chi 4

chi 5

chi 56

Tal vez el día no sea de lo mejor, la jornada no haya seguido tus apetencias, pero siempre hay algo que puede cambiarte el humor.

chi 57

chi 58

Mejor ser de humor inestable, ya que si estás mal con un simple chiste la realidad puede cambiar. Tornadizo, entonces, antes que estable en la tristeza y lo opaco.

chi 59

chi 60

Emprende lo que quieras, ya que sabes que con buenos pensamientos todo es posible.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *