Frases de motivación para WhatsApp en imágenes

La motivación es vital en la vida. Es esa energía, impulso, ahínco, vehemencia o pongámosle la palabra que queramos. Esa es la realidad, la nuestra, particular, ya que sólo nosotros conocemos sus modulaciones e intensidades. Somos cuerpos motivados, a veces con tanta pasión que no nos damos cuenta de ello. Quizás el único momento en los que tomamos conciencia de estos procesos se deba a la carencia de esta savia existencial. Aquí te queremos mantener bien arriba, por eso te presentamos frases de motivación para Whatsapp en imágenes. Como siempre, te traemos el mejor material.

Imágenes con hermosas frases de motivación

¿Se puede estar siempre motivado? Y sería bueno, de todas maneras, encontrar formas, caminos, derroteros para semejante objetivo. En definitiva, sabemos que rendimos mejor así.

Hay frases que realmente nos pueden motivar. Entre tantas explicaciones una es preciosa: escuchamos en ella lo que queremos. Sí, tal vez nuestra idea sea negada o no compartida por doquier, pero hay alguien que la sostiene finalmente. Eso crea un efecto sumamente liberador.

La motivación es tan positiva que nos lanza hacia el presente. No es que el recuerdo del pasado o la ilusión del futuro desaparezcan, pero se pone especial hincapié al ahora. Un amor al destino, de algún modo.

El amor es vitalismo puro porque nos llena de energía, nos da las ganas que nos faltan para seguir adelante y nos convierte en saetas andantes.

La motivación nos convierte en pésimos calculadores. Es que no necesitamos realizar elucubraciones frías ni números extraños para darnos cuenta que con confianza casi todo es posible.

Modelo de la persona sin motivación: Si uno fuera por la vida observando podría discernir entre los seres motivados y los que no. Los últimos son gravosos, taciturnos, apagados, casi sin rumbo fijos o expectantes a vivir en otro momento, no en cualquiera.

 

Cuesta ser siempre positivo. De hecho: a veces sentiremos que estamos un tanto locos ante esa situación, pero realmente vale la pena hacerlo y serlo. Locos de pensamientos positivos.

¿Acaso usted es un ser que sobredimensiona sus capacidades? Sí, digamos que sí y hasta con orgullo. Porque la persona motivada es perfecta en dos cuestiones: siempre intenta por un lado; y por el otro no se queda mal si las cosas no salen como quiere.

La motivación es un combustible que se gasta. Así que siempre es bueno que sepas cuáles situaciones u objetos la hacen despertar. Pensarlo no es para nada malo; siempre viene bien.

 

Sé un destino manifiesto: todo lo que te propongas cúmplelo. Y para ello se necesita una increíble cantidad de nergía, además de una voluntad de hierro.

¿Cómo se vislumbra la rigurosidad del deseo de la persona? Más que nada en esa uniformidad que existe entre el dicho y el hecho. Ese camino entre lo prometido y su realización solo da cuenta de una voluntad firme, una a la que le importa poco lo que se entromete.

El algún día no puede existir. Fíjese que esa frase denota una cantidad de incertidumbre que no se puede soportar. El ser motivado marca fechas en el calendario y las cumple sin ninguna dilación.

Mente sana y cuerpo lleno de actividad. Esa sería la fórmula exacta para triunfar en esta vida, para lograr lo que anhelamos con todas nuestras ganas. Siempre se puede, querido lector.

Se debe siempre pensar en una realización positiva. Y eso por una cuestión muy simple: lo que pienses con tu mente ya comienza a ser una determinación que posteriormente se hace material. Y eso tanto en lo bueno como en lo malo.

Siempre pregúntate si lo que haces, si el camino que tomas, te llevará o no a tus objetivos.

Agradecimiento y decisión. Con ambas herramientas el mundo es tuyo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *