Hermosas imágenes de Bienvenido octubre con frases para recibir el mes

Es hermoso poder dar la bienvenida a un mes: estar expectante porque en él hay algún evento especial, una fecha promisoria, recuerdos entrañables o simplemente, y eso daría lugar a una fuerte conciencia en nosotros, porque es tiempo autodesarrollándose, desplegado, entendiendo que gracias a él podemos hacer absolutamente todo. Por eso, aquí te presentamos hermosas imágenes de bienvenido octubre con frases para recibir el mes. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir y dedicar, sobre todo ahora que se vino la primavera en el hemisferio sur y todos los sentimientos florecen.

mes-5

Imágenes hermosas de bienvenido octubre

Pero la verdad es que al tiempo no le damos mucha atención. Y aquí no queremos llegar a la discusión, un tanto perimida, si es una categoría interna del hombre, si éste abre la temporalidad siendo yecto o simplemente es algo que existe objetivamente. Lo que queremos decir es que nos olvidamos que el permite todo, la vida misma. Por eso solemos perderle, cederlo, otorgarlo como un bien más, cuando en rigor de verdad es la condición de posibilidad de cualquier bien. En todo caso, hay que usarlo correctamente. Pero aquí el lector podría sospechar y pensar que quien escribe es un jactancioso que decide cómo cada uno debe usar su reloj de arena. No es así. El uso correcto de algo es el que considere cada uno, el que parta de los deseos de cada uno. Naturalmente todo se complica porque el trabajo, muchas veces poco anhelado, extirpa gran cantidad de nuestro tiempo, pero nosotros a veces lo usamos de mal modo; hasta sentimos que le podríamos añadir otro destino.

Pero siempre se puede aprender, siempre se puede rectificar el camino, aunque no excesivamente tarde porque, continuando con la metáfora del reloj, las arenas poco a poco dejan de caer. Al principio no nos damos cuenta; somos muy jóvenes. Cavilamos hasta la atrocidad de ceder 10 años o 20 con tal de lograr tal o cual objetivo. Sin embargo, cuando el ocaso se acerca, piadosos o no tanto, no queremos saber nada de ello. No morimos literalmente de angustia, aunque estemos seguros de una vida ultra-terrena. Entonces el mejor consejo que se puede dar, en este octubre primaveral-otoñal que recién inicia, es que disfrutemos la vida en cada instante, aunque sea una empresa ardua, casi imposible de llevar a cabo. Terminar la vida sintiéndonos plenos, sabiendo que dimos todo lo que teníamos que dar, dure lo que dure, debe ser una de nuestras  mayores ganancias.

mes-6 mes-7 mes-8 mes-9 mes-10 mes-11 mes-12 mes-13 mes-14 mes-15 mes-16 mes-17 mes-18 mes-19 mes-20 mes-21 mes-22 mes-23 mes-24 mes-25 mes-26 mes-27 mes-28 mes-29 mes-30 mes-31 mes-32 mes-33 mes-36 mes-37 mes-38 mes-39 mes-40 mes-41 mes-43 mes-44 mes-45 mes-46 mes-48 mes-49 mes-50

Más imágenes hermosas de bienvenido octubre

¿Entonces cuál es el camino para ser más respetuosos del tiempo? ¿Cómo podemos volvernos fieles seguidores del buen Cronos? Utilizando, según nuestros designios, de la mejor manera el tiempo, siendo positivos, comprendido que a partir de aquel nuevas cosas pueden surgir. Octubre, entonces, que sea un mes de esperanzas, proyectos, accionares, nuevas experiencias y gente lleguen a nuestra vida, alegrías, pocas tristezas y mucha, pero mucha diversión. Aprovechemos, de paso, que el clima es benigno. Tanto en su versión primaveral del hemisferio sur, como la otoñal del norte, en muchos rincones del mundo se viven ambientes templados, con paisajes hermosos que reflejan el crepúsculo de la naturaleza y su fausta germinación, animales que poco a poco reducen sus movimientos y aquellos que saben que llegó la hora de salir, amores que deciden encontrar su recoveco afectivo y otros que recién se encuentran. Todo eso, que en conjunto, es un hermoso círculo, que no importa si es vicioso o no.

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 60 en total , para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad.

mes-51 mes-54 mes-55 mes-56 mes-57 mes-58 mes-1 mes-2 mes-3 mes-4 mes-60

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *