Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día felíz

Iniciar el día no es una tarea sencilla, pero no sólo eso: no es una tarea sencilla en la que su complejidad no reside sólo en el acto, sino en que se repite sin cesar. Todas las mañanas batallamos como verdaderos pugilistas contra ese ser holgazán que nos domina, que nos incita a quedarnos en las sábanas e inventar excusas para no ir a trabajar o al colegio. Son cosas que pasan, pero debemos luchar contra ello. El tema no es sólo hacerlo, sino de una manera feliz, por eso te mostramos imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día feliz. Como siempre, te traemos la mejor calidad en el material ¡No te pierdas el posteo!

fe-6

Imágenes con frases bonitas

Optimismo. Con eso debemos arrancar las jornadas, debe ser una especie de manta que respetaremos siempre.

 

fe-7 fe-8

Seamos felices. El resto, para después o, en todo caso, luchemos para que sean medios al gran fin de la alegría.

fe-9

fe-10

El alma es ligera, pero si los pensamientos no son buenos o son oscuros, se vuelve gravosa. No podemos vivir felizmente si estamos cargados sin cesar.

fe-11

fe-12

No aguanto las ganas de ser feliz. La felicidad tiene que ser un imperativo categórico, algo insoslayable.

fe-13

fe-14

La vida pasa, el tiempo transcurre sin cesar. Entonces, lo mejor, es pasarla bien, sentir que estamos donde queremos estar, sin más.

fe-15

fe-16

La felicidad es un estado, un proceso o tal vez ni eso, sino una simple rememoración tergiversada de pasado. Poco importa; vale la pena luchar por él.

fe-17 fe-18

Vivamos simple. No nos compliquemos por cuestiones que no merecen la pena, así como tampoco demos pábulo a complicaciones exageradas. No, dejemos de lado todo ello.

fe-19

fe-20

Y ser agradecido con lo que tenemos. Es una manera de no generar hostilidades con el mundo, de estar en paz, de hacer, por lo menos una buena tregua.

fe-21

fe-22

El optimismo no solo es una palabra, sino una carnadura. Un concepto que se encarna, que se hace acción. Es una inmadurez pensar que caerá desde arriba, sino que hay que trabajar mucho para conseguirlo. Y Dios dijo, finalmente, te ganarás el pan con el sudor de tu frente. No dejemos de lado esa sentencia.

fe-23

fe-24

fe-25

¿Y el éxito? Es ser feliz a pesar de tantos escollos.

fe-26

fe-27

fe-28

Es muy lindo ser parte del todo. Es una maravilla lo que vivimos día a día, incluso en su plástica cotidianeidad.

fe-29

fe-30

fe-31

La rutina da seguridad y es necesaria, claro está. Nos formamos a partir de la repetición. Sin embargo, hay que hacer todo lo posible para no perder la magia del primer instante, esa primera vez con la que vemos todo.

fe-32

fe-33

Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día feliz

Comienza el día bien. El primer paso puede ser el determinante para todos los subsiguientes.

 

fe-34

fe-35 fe-36

Sonríe, la vida es corta y a las malas almas siempre enoja.

fe-37

fe-38

fe-39

Júntate con la gente que te hace bien. Hay que ser selectivos a veces si lo que está en juego es nuestro bienestar.

fe-40 fe-41

El éxito está en quien a la vida logra imponerle sus condiciones. En ese momento, en ese justo instante, somos superiores, somos lo mejor que podemos llegar a ser.

fe-42

fe-43

fe-44

Y desde la decisión de ser felices, de sentirnos en el lugar correcto, cumplir la otra premisa: sé lo que eliges ser.

fe-1

fe-2

fe-3

Refrendar tu existencia en cada decisión y acto de voluntad no denota más que tus ganas de seguir adelante y el acierto en tu camino.

fe-4 fe-5

Dicen que un hombre con un propósito es lo más poderoso que existe. Y tiene su lógica, ya que lo contrario es andar a la deriva, ser capitán de un barquichuelo en mares tempestuosos. No, mejor seamos flechas, imposibles de ser más rectas.

fe-46

Elígete, una y ora vez. Eres una libertad ambulatoria.

fe-47

fe-48

fe-49

fe-50

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *