Imágenes bellas de Hola Agosto-Adiós Julio para compartir

Estertores son los que nos puede dar ahora julio únicamente. Esas últimas respiraciones forzadas antes de fenecer, aunque los meses son como pequeñas aves fénix, que siempre regresan para darnos un buen cúmulo de oportunidades y experiencias de toda laya. Sin embargo, se viene agosto y muchas cosas nuevas pueden suceder: momentos de aprendizajes, de emociones, de vivencias, conocimiento de personas y flamantes posibilidades. En ese sentido, aquí te mostramos imágenes bellas de hola agosto-adiós julio para compartir. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para los pequeños o grandes resuellos que surjan el fin de semana. ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases de bienvenido agosto para compartir

El tiempo es único, pero es un recurso finito. De ahí la necesidad, siempre, de administrarlo bien, de trabajar con él de manera idónea, de no sentir que dejamos para el tren, como suele decirse. Aquí le damos la bienvenida a agosto, llenos de esperanza para tiempos mejores.

agos 7

Sin pecar de ambiciosos, uno puede decir que siempre espera lo mejor aunque sea bueno el presente. Seamos perfeccionistas, entonces, si de felicidad se trata. Sí, podemos alcanzar semejante meta.

agos 8

agos 9

agos 10

Si le damos la bienvenida lo hacemos sabiendo de su llegada ¿Pero cómo se espera a un mes? ¿Cuál sería el equivalente, la imagen análoga, de un abrazo a alguien añorado? Simplemente ideas proyectos, pensar en metas, saber que nos llenaremos de nuevas oportunidades en este fragmento de tiempo, tan sustantivo como cualquiera, aunque siempre particular.

agos 11 agos 12 agos 13

Le damos la bienvenida a agosto y esperamos que tengas un hermoso mes. Que tus deseos se vuelvan realidad, aunque ya sabes: siempre se necesita o es indispensable el trabajo para que las metas realmente sean alcanzadas.

agos 14

agos 15

agos 16

Las bendiciones arreciarán si eres de los buenos súbditos de Dios. Así que si ese corazón está tranquilo, no hay por qué angustiarse. Buscar y esperar, siempre, las mejores de las bonanzas.

 

 

 

agos 20

agos 21

agos 22

Hola agosto, te esperaba con muchas ganas.

agos 23

agos 24

agos 25

Siempre es bueno llenarse de proyectos, aunque aprovechando el presente. Digamos que nuestra mirada debe sacarle hasta el último zumo a lo inmediato, pero tener, de soslayo, planeado objetivos futuros.

agos 26

agos 27

agos 28

Y eso no se entienda como un simplemente dejar ir el presente, desperdiciar el tiempo; sino ser consecuente con la naturaleza del hombre: estar eyectado a sus posibles.

agos 29

agos 30

agos 32

Esperamos sorpresas cuando queremos que la monotonía se rompa. Aunque bien sabemos que esa recursividad de la vida da seguridad, necesitamos un cambio, una ruptura, cierto quiebre que sea positivo, naturalmente. Digamos que podemos abrazarlo si se presenta en lo inmediato.

agos 33

agos 34

 

agos 36

agos 37

Es bueno tener una sensibilidad especial con el tiempo: somos eso en definitiva.

agos 38

agos 39

agos 40

Séneca siempre se preocupaba por la facilidad con la que entregábamos el bien más precioso y la enjundia que poníamos en superfluidades ¿Y el tiempo qué es? Naturalmente lo primero. No lo regalemos, podemos anunciar como moraleja.

agos 41

agos 42

agos 43

Que Agosto te llene de oportunidades, experiencias, conocimientos de sabidurías y personas.

agos 44

agos 46 agos 47

Cada día nos aceramos más a lo que queremos ser, siempre y cuando ese ideal no se cambie. En cada elección, entonces, nos elegimos. Somos lo que queremos ser.

agos 49

agos 50

agos 51

La naturaleza aflora en agosto; también las esperanzas.

agos 52

agos 53

agos 54

Suele decirse que expectativas demasiado altas ocasionan dolores de cabeza ante su incumplimiento ¿Pero no está bueno tenerlas? ¿No habla de seres un tanto pretensiosos? Obviamente, aunque es excelente serlo, a veces.

agos 55

agos 1

agos 4

Lo mejor siempre está por venir.

agos 5 agos 56

Te deseamos el mejor mes de todos.

agos 57

agos 58

agos 59

agos 60

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *