Imágenes bellas del Día Mundial de The Beatles para compartir

Las palabras quedan cortas cuando uno habla de una banda de rock como The Beatles. Es ciclópeo ser una referencia segura en un mundo musical donde existen un sinnúmero de grupos talentosos y más si tu desempeño te permite quedar sedimentado en la fama hasta la posteridad. No por algo estudiosos los consideran los más populares de todos. De Liverpool al mundo y, justamente en relación a eso, todos los 10 de julio, desde el 2008, se celebra la vuelta de la gran primer gira de la banda británica por Estados Unidos, un hito en su historia sin lugar a dudas, pero en 1964. Aquí en consecuencia te dejamos imágenes bellas del Día Mundial de The Beatles para compartir. Muchas de ellas te encantarán

beat 3

Imágenes del Día Mundoa de The Beatles

Sí, una de las bandas de rock más importantes de la historia tiene su día y se celebra del mejor modo. Aquí, para estar en consonancia, emplazamos un gran número de imágenes referentes a su historia tan gloriosa.

beat 4

beat 5

beat 6

beat 7

Hay ciertos seres humanos que tienen un rango distinto al resto, algo que tal vez nunca buscaron (como sí el mismo Aquiles), pero que se dio por sí solo: la posteridad. Millones de personas nacen y mueren en la brevedad del tiempo; algunos, en cambio, quedan por siempre.

beat 8

beat 9

beat 10

beat 11

A partir del 2008 se tomó nuevamente los 16 de enero como los día de Los Beatles. Se festeja más que nada en la ciudad acogedora de Liverpool y en Hamburgo. Esas dos urbes fueron pilares esenciales para el comienzo de la banda.

beat 12 beat 13 beat 15

beat 16

Algunos años atrás había trascendido que la Unesco declaraba una jornada espacial para esta banda. Luego se desmintió rotundamente, aunque los fanáticos ya tienen una fecha específica.

beat 17

beat 18

beat 19

beat 20

El club Caverna se hizo conocido por albergar a ese cuarteto que luego haría tanta historia. Los comienzos no tienen que ser grandiosos; al contrario, por lo general, son mezquinos. Sin embargo, la pequeñez de la germinación no deja de lado la grandeza potencial del futuro.

beat 21

beat 22

beat 23

beat 25

Siempre se ha desarrollado un odio por lo masivo, por lo que llega y agrada a mucha gente, comparándose con algo de mala calidad. Bueno: Los Beatles fueron y son populares, aunque nadie puede decir que no había calidad.

beat 26

beat 27

beat 28

beat 29

Desde Inglaterra al resto del mundo. En escasos años la fama arreció, además de la venta incesante de discos.

beat 30

beat 31

beat 32

beat 33

Cuatro jovencitos harían historia para que nada ya fuera igual.

beat 34

beat 35

beat 36

beat 37

Hay canciones y bandas que se transportan en el tiempo, que rompen cualquier barrera generacional. Posiblemente ese sea el primer paso hacia la inmortalidad.

beat 38

beat 39

beat 40

beat 41

beat 42

La segunda mitad de la década del 60 fue de una gran conquista del sueño norteamericano.

beat 43

beat 44

beat 45

beat 46

Aquí hallarás imágenes de distintos periodos de la banda. Hermosas para descargar.

beat 47

beat 48

beat 49

La música es magia que nos transporta a cualquier sitio, que nos quita el hastío existencial y nos alegra de una manera abrumadora.

beat 50

beat 51

beat 52

beat 53

Historias divididas, desencuentros, muerte, progresiones, seguimientos, fama, todo eso son Los Beatles. Ayuda mucho a su posteridad y da una dramaticidad soberbia a cada uno de sus pasos.

beat 54

beat 55

beat 56

beat 57

beat 58

beat 1

beat 2

beat 59

beat 60

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *