Imágenes chidas con frases que te encantarán

Vivimos rodeados de palabras. Incluso la materialidad es inaccesible si no fuera por ellas. El lenguaje es un puente o una pared, cada quien decidirá su respuesta; nosotros consideramos lo segundo. Y de ese montón de frases, apotegmas, dichos, combinaciones y juegos elegimos las nuestras, para glorificarnos por motivos vanos o desde una perspectiva tan importante como la que cambia los espíritus, los transfigura. Así vivimos y así morimos; nunca nos abandonan. Te presentamos, entones, imágenes chidas con frases para celular bonitas. Para reflexionar un buen rato.

Imágenes con frases bellas para descargar y compartir

Siempre necesitamos la palabra. A veces nos ofuscamos porque en el momento justo no salen y luego proliferan sin cesar. Aquí no solo te damos vocablos enlazados, sino ideas hermosas que bien puedes utilizar y aprender.

 

A veces pareciera que hubiese verdades esperándonos, las cuales permanecieron tapadas durante muchos años en arcones secretos. Y sí: tarde o temprano accedemos a ellas.

 

A veces la verdad se reduce a ser algo que justamente podemos aplicar en nuestra vida.

Decimos que alguien o algo es sabio porque nos da respuestas a dudas, porque da cuenta de una mirada que se depositó en el sitio donde nadie lo hacia. Necesitamos de personas así, siempre.

La sabiduría no tiene espacios cuando nos es indispensable aprender. No hay que caer en cierta élite de pensamientos, sino hablamos de los que nos pueden servir de múltiples maneras.

Hoy en día la gente vive conectada a su celular, para bien o para mal. Esperamos que la visita a este sitio sea un acicate para aprender siempre algo nuevo.

 

Aprender da realmente felicidad, es aire fresco que ingresa en nuestra vida, es un nuevo amanecer luego de una noche oscura y tenebrosa. Nacimos para ello; somos sujetos en constante formación. Lamentablemente un prejuicio tonto habla de que la juventud solo aprende.

La vida a veces se reduce a la búsqueda de la palabra justa, esa ecuación que termine con cualquier problema. Sí, sabemos que es así aunque no lo aceptemos o por momentos se nos escape. Los pensamientos determinan nuestro mundo ¿Y de qué están confeccionados ellos? De palabras.

 

Nadie te tiene por qué subestimar, pero lo importante es que no te subestimes vos mismos. A los otros los puedes esquivar, no escuchar ni ver; pero tu persona te acompaña a todas partes.

 

Lo doloroso se puede dejar de lado y olvidar; o también observar cara a cara, sin miedo, como el espíritu que no le teme a lo negativo. Lo primero es humano; lo segundo es heroico.

 

Los niños tienen algo alucinante: preguntan siempre hasta los fundamentos de la vida, todo reducido al insidioso por qué. Con ellos nos damos cuenta que vivimos alrededor de simples velos; es bueno romper las reglas.

Crear es una hermosa variante que tiene el hombre. Pero para eso es necesario que pueda vislumbrar en lo que es lo que no es. No todos tiene esa capacidad, claro está.

 

Las mariposas internas siempre han sido índice del amor o algo por el estímulo. Sin embargo, ¿solo en esos casos? En rigor de verdad, eclosionan cuando algo nuevo aparece, cuando rompemos las reglas o caemos una coyuntura donde hay que crear porque nunca llegamos a ese sitio.

Sea lo que sea en cuanto a nosotros, si nos hace bien, no lo cortemos.

 

Ser lo que uno no es, elegirse constantemente a contrapelo, es una de las peores torturas que hay. Porque al no ser uno una esencia, solo la elección nos determina paso a paso.

El objetivo supremo de la vida siempre fue ser feliz.

Si la vida es breve, hay que actuar para acercarnos a los sueños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *