Imágenes chidas de Amor con mensajes, frases bonitas para whatsapp

Los pensamientos de amor dejan un rasgo en claro, algo que se intenta solapar pero es imposible: que las cavilaciones salen de la carne, de nuestra fisiología, por más raciocinio y abstracciones que creamos. Es así: el amor lo delata al máximo porque muchas veces parte de un un lirismo sin igual, de eso inexplicable que nos pasa por dentro y que tenemos que dejar salir, aunque sea en la forma de simples vocablos. Aquí te presentamos, entonces, imágenes chidas de amor con mensajes y frases para whatsapp, facebook y Google +. Amores en tiempos de la virtualidad, pero amores al fin. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

amor-6

Imágenes con frases de amor

El amor es bello y doloroso, pone mucho en juego, hay riesgos, desengaños, sinsabores y grandes placeres. Digamos que son los desafíos que implica cualquier relación inter-subjetiva y más cuando tiene esa amplitud cariñosa ¿Pero cómo es eso? Muy simple: el otro es un enigma. Nunca sabemos a ciencia cierta qué piensa, desea, anhela, si lo defraudamos, si lo envalentonamos, si lo hacemos realmente feliz, aunque claro está hay indicios. De todos modos, aquí hablamos de una certeza absoluta, por eso decimos que eso no existe. De ahí que se necesite una moral hedonista respetuosa en estas cuestiones: poner todas las cartas en el asunto, publicitar ideas, intenciones, proyectos, todo; es decir, ser sinceros. Sí, suena trillado tal vez, aunque es una realidad necesaria: necesitamos ser transparentes y no traslúcidos con el otro. Lo primero deja ver todo lo que cubrimos; lo segundo opaca. Si no somos taimados, si nuestra palabra no tiene dobleces se pueden alcanzar lindos amores o terminarlos si es necesario, pero no haciendo sufrir al otro, que es lo peor que puede pasar.

El tema que todo lo dicho anteriormente se topa con un obstáculo: a veces somos muy egoístas. Ser egoístas es que nuestro ego, como centro, sea lo que predomine, lo que salga airoso y saque la mejor tajada en todo. Nada de altruismo o abnegación, mucho menos empatía. Y eso lo decimos con pesar, porque si fuéramos más francos habría menos sufrimiento. Tal vez un principio de cambio es no querer ser siempre los vencedores, quedarnos con todo, sino saber perder, demostrar las intenciones al otro y que en definitiva éste elija si se sube al barco o no. Eso implicaría una gran madurez, cosa que no sucede en forma asidua.

amor-7

amor-8

amor-9

amor-10

amor-11

amor-12

amor-13

amor-14

amor-15

amor-16

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21

amor-22

amor-23

amor-24

amor-25

amor-26

amor-27

amor-28

amor-29

Imágenes chidas de Amor con mensajes y frases para whatsapp, Facebook, Google+

Pero demos lugar al amor entonces, a uno genuino y respetuoso. Aceptando también las espinas, claro está, o por lo menos la rutina, la cotidianeidad. Se puede hacer un esfuerzo por mantener esa atracción auroral, de los primeros días; pero no siempre es así. Entonces, se plantea un problema para las parejas que idealizan este cariño y relación: sueltan a la primera tempestad. Si no soportamos borrascas mínimas, esa clase de amor es imposible. Hay que aceptarlas y sortearlas. Para eso, en primer lugar, hay que romper con una visión idílica del amor, y atenerse más a la gris realidad, que puede ser hermosa, pero no un cuento de hagas las 24 horas del día.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Todo para pensar en el amor. Pensamientos hechos de carne para la carne Por eso son tan importantes, porque afloran en nosotros. Quizás estas humildes imágenes sirvan para rectificar cuestiones, ratificar, cavilar sobre lo que se debió hacer, adquirir enseñanzas y estar seguro de cómo actuar a futuro. Si no se convierten en meras habladurías, el objetivo ya esta bien logrado.

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33

amor-34

amor-35

amor-36

amor-38

amor-39

amor-40

amor-41

amor-42

amor-43

amor-44

amor-45

amor-1

amor-2

amor-3

amor-4

amor-5

amor-46

amor-47

amor-48

amor-49

amor-50

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *