Imágenes chidas de Amor con mensajes y frases para whatsapp, Facebook, Google+

El amor es como llevar una primavera adentro ¿Es metafórico? Que lo sea no indica que haya mentira en lo anunciado, sino tanta complejidad que usamos símiles figuras. En realidad está perfecto: porque el amor es vida, crecimiento, verdor sentimental, germinar sin reserva y todo lo que se le asemeje. Sobre todo cuando se lo vive a flor de piel (seguimos con las mismas herramientas retóricas). Imperdible posteo, querido lector. Esperamos que lo disfrutes.

amor-6

 

Imágenes chidas de amor

El amor es algo bello, que embellece todo, valga la redundancia. Funciona con una mágica herramienta: el contagio. Entonces si uno está bajo sus síntomas, el mundo, incluso el resto de las personas se tiñen un poco con toda esa maravillosidad.

 

amor-7

amor-8

El amor tiene que tener simpatía con la felicidad. De lo contrario, poco sirve.

amor-9

amor-10

amor-11

La misión máxima de la vida debe ser la felicidad. Compartila con alguien, sentir que uno desanda el mismo camino vale mucho la pena.

amor-12

amor-13

Porque una vida sin esa persona no es lo mismo. No es que no queramos seguir adelante, sino que sabemos que todo sería mejor o que algo falta.

amor-14

amor-15

amor-16

Besar epítome del amor, síntesis perfecta del sentimiento portentoso.

amor-17

amor-18

amor-19

Contigo soy feliz. Siento que no me falta nada, es una completud increíble.

amor-20

amor-21

amor-22

Sigamos adelante, pese a los escollos, ya que sabemos que vale la pena.

amor-23

amor-24

amor-25

En el amor la balanza debe dar positivo: lo bello debe ganarle a lo feo, los buenos momentos a los malos. No hay una relación perfecta, pero tampoco se debe aceptar el otro extremo.

amor-26

amor-27

amor-28

Amar es peligroso, porque es un desafío. Sin embargo, hay personas que necesitan desgajarse de las seguridades, sacudirlas un poco. La libertad nos hace sentir verdaderamente vivos.

amor-29 amor-30 amor-32

Eres un sol en mi vida, el que alumbra las penumbras y encuentra, aunque andemos a tientas, los derroteros seguros.

amor-34

amor-35

amor-36

Gracias por quitarme una sonrisa cada día.

amor-37

amor-39

Eres tanto que no puedo medirlo.

amor-41 amor-44

amor-45

Un abrazo y beso para esas personas que aunque estén ausentes su presencia se halla establecida en todas partes.

amor-46

amor-47

Más imágenes chidas y alegres de amor

Tanta personas en este pequeño globo llamado tierra. Distancias que nos parecen enormes, actividades disímiles, vínculos complejos y inextricables y, sin embargo, coincidir. Porque dos vidas se unen, se funden sin perder su individualidad.

 

amor-48

El amor es un milagro: por el encuentro fantástico y porque nos convierte en mejores personas. Disfrutemos del amor, no lo demos por descontado y, así como la planta más preciada del jardín, cuidémoslo, estemos atentos a sus altibajos, luchemos contra la caída de sus hojas, mantengámoslo bien fuerte. Como nunca.

amor-51

amor-52

Y si se tiene el amor, ¿ qué se desea? Platón solía recalcar que el deseo como el amor es una ausencia, un vacío que impele a llenarse ¿Pero cuando estamos llenos? Queremos seguir teniéndolo, asirlo como podamos en el porvenir. El futuro siempre será una incógnita y un albur para el amor.

amor-53

 

amor-56

Amor verdadero es el respetuoso, el abnegado, el que deja todo, el que no se somete a elucubraciones frías, el de empatía pura. Todo eso y más, en una enumeración que siempre queda exigua.

amor-57

amor-58

amor-1

Dos vidas juntas y felicidad perpetua ¿Es imposible? Claro que no, si somos dignos apreciadores de este portento.

amor-2

amor-3

amor-4

Amar es un riesgo, no solo en la conquista, sino también en la continuidad. Hay que estar dispuesto a dejar mucho, aunque también, por otra parte, se medra demasiado.

amor-59

amor-60

Mirarte con ojos llenos de alegría y sorpresa, mirarte cada día y noche así. Que esa magia auroral nunca se vaya.

Buen consejo en el amor: nunca dar descontado nada, por más que conozca en demasía a tu contraparte.

El amor debe ser libertad y nunca ser vivido como grilletes distintos o cohibir de actividades. Si el disfrute muda en esfuerzo, cansancio, aburrimiento, hay realidades que se deben sopesar y pensar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *