Imágenes chidas Navideñas con frases de “Feliz Navidad”

Diciembre siempre viene pletórico de hechos: finales de estudios, estertores laborales, egresos, recibidas, vacaciones próximas, calor o frío, fiestas y…Navidad. Nos mantiene motivados, pero también extenuados. Nadie niega que sentarse en la mesa con la gran familia, recordar a los que ya no están, la infancia, los proyectos y mucho más no es movilizador, pero tal vez el excesivo cansancio hace mella. Sea como sea, no deja de ser un momento hermoso, por más que lo vivamos año tras año. Aquí, entonces, te presentamos imágenes chidas navideñas con frases de Feliz Navidad. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

feli-6

Imágenes hermosas de Feliz Navidad

Navidad es de las pocas experiencias que la repetición no aburre, en casos generales. Más allá que no tenemos la magia auroral de cuando eramos niños, siempre queda un rescoldo de ella, de esa cosa hermosa y nostálgica. Y es algo asombroso. Por lo general en nuestra vida todo cae en la rutina, en lo cotidiano y eso, a pesar de otorgar ciertos niveles de seguridad, extrae todo lo maravilloso, esa mirada de la primera vez llena de temor y esperanza. Navidad, no. Posiblemente no estemos inquietos por los regalos de Papá Noel (si es que recibimos uno), pero, pese a eso, hay un principio de nerviosismo, de inquietud, algo que se mueve internamente casi seguro a causa de las impresiones que tantos nos recuerdan a los tiempos pretéritos. Esperamos que tengas unas hermosas fiestas.

feli-7

feli-8

feli-9

feli-10

feli-11

feli-12

feli-13

feli-14

feli-15

feli-16

feli-17

feli-18

feli-19

feli-20

feli-21

Imágenes chidas Navideñas con frases de “Feliz Navidad”

Lo nocturno, el verde, blanco y rojo, la decoración, unas hermosas velas, las sonrisas de familiares y amigos, la noche sobresaltada por la festividad ¿Cómo no nos vamos a sentir alegres en esas fiestas? Incluso frente a la ausencia de seres queridos, es diáfano que todo está dispuesto para quitar de cada objeto muchas energías positivas. Hay que extender el espíritu navideño y hacerlo  no sólo algo mancomunado, sino que dure la mayoría del año. Cordialidad, respeto, unión, filantropía, solidaridad, amor y mucho más. Valores que imperiosamente se deben pregonar.

feli-22

feli-23

feli-24

 

Imprimir

Imprimir

 

feli-26

feli-27

feli-28

feli-29

feli-30

feli-31

feli-32

Imágenes con frases de feliz navidad para compartir y dedicar

Suele decirse que cuando un recuerdo arremete a nuestra mente y es agradable una sonrisa se nos escapa, casi inconscientemente. Lo vemos por la calle, si prestamos atención, como esa gente cae en esas visiones internas y por un momento está, pero no está en realidad. Eso pasa con Navidad cuando nos sumimos en nuestro interior. Un simple ejercicio como en pensarla cuando eramos infantes: mesas llenas, comida rica, familia entera, abuelos presentes, vacaciones, fin de clases, calor, pileta, regalos, ¿era necesario algo más? Seguramente no. No, nos sentíamos tan llenos, tan pletóricos que tal vez no nos dábamos cuenta de ello. De ahí que quede, para las fechas que se avecinan, siempre alguna ceniza donde hubo grandes fuegos. Ver el árbol navideño hoy, epítome de las celebraciones, no moverá sentimentalmente como antes; pero algo hay ahí, algo que no sabemos bien qué es; pero que nos señala una verdad tremenda: las navidades son preciosas no importa la edad que tengas, porque su magia inmensa siempre queda.

feli-33

feli-34

feli-35

feli-36

feli-37

feli-38

feli-39

feli-40

feli-41

feli-42

feli-43

feli-44

feli-45

feli-46

Más imágenes navideñas para compartir

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. La idea es que te hagas con el espíritu navideño, que seas uno con él y de paso te vayas preparando de la mejor forma para las fiestas, cosa que no te agarren desprevenido ¡Unas vísperas extendidas! Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

feli-47

feli-48

feli-49

feli-50

feli-1

feli-2

feli-3

feli-4

feli-5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *