Imágenes con Bonitos mensajes para dedicar a Papá

A veces una imagen infantil, con todo su poderío y representación, puede darnos cuenta de lo que es una persona para nosotros. ¿Un padre? Una divinidad, todopoderoso, omnisciente, ubicuo y podemos seguir así. Y aunque ahora seamos adultos y hayamos encontrado desde la adolescencia (época crítica) flaquezas y puntos débiles, ciertos rescoldos queda de aquella percepción primigenia. En esa sintonía te presentamos imágenes con bonitos mensajes para dedicar a papá. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán. Para sumar un poco más de sensibilidad a este fin de año.

Imágenes dedicadas a papá para compartir

Con los padres, casi por igual, ocurre algo llamativo: nos damos cuenta en tanto hijos, en algún momento de nuestras vidas, que tenemos una deuda imposible de saldar con ellos. Que damos todo, pero no hay igualación ¿Existe parangón con la vida? Saber que somos fruto de la decisión de otros, que ese completo azar nos hizo convierte en que seamos muy agradecidos a nuestros progenitores, quienes nos dieron la existencia. Tanto como ello; la condición de posibilidad de absolutamente todo. Mágico sin lugar a dudas; increíble también. Así las cosas nos tendría que ligar un gran cariño hacia ellos, aunque sabemos que muchas veces, por distintas circunstancias, eso no ocurre.

Imágenes con Bonitos mensajes para dedicar a Papá

Papá es un héroe. Sí, para nosotros de pequeños y no tan pequeños ocurre eso. Nos parece todopoderoso, sapiencial al extremo y sumamente presente. ¿Eso acabó? En el fondo tenemos un buen número de creencias que consideramos superadas, pero la razón no lo cubre todo. Sí, seguro que cualquier adulto podría jurar que su padre tiene debilidades, falencias y a veces más que penosas. Pero siempre queda un rescoldo, una sedimento de lo que fue y aparece, tal vez en situaciones poco normales o desesperantes. Pedir un consejo, un abrazo o un oído amigo cuando más lo necesitamos, cuando las fuerzas ya no son suficientes porque la realidad se empecina en soslayarlas a ellas y a nosotros. Ahí eclosiona nuevamente el padre y con sólo su presencia nos basta. Sí, un héroe solapado, entrado en canas; aunque nunca lo dejará de ser del todo.

Imágenes con frases para papá

Lo que siempre se recomienda, como una más que humilde sugerencia, es que la relación con los padres sea buena. Si puede salvarse el entuerto, cerrar la grieta o cualquier discordia, es lo mejor que puede suceder. En la vida estamos para ser felices y uno supone, generalizando, que no conviene pelearse con figuras tan vitales en nuestra existencia. Lo mejor siempre es perdonar y tener como gratos recuerdos lo vivido, como aprendizaje y como momento hermoso, de esos que nunca se repetirán, pero que dejan un sabor dulce en nosotros. Siempre sucede que cuando rememoramos algo agradable inmediatamente se dibuja una sonrisa en nuestra boca. Hay placer de por medio y del bueno. Sería bueno tener en cuenta eso cuando las ligazones con nuestros padres no son las mejores.

Más imágenes dedicadas a papá para compartir y dedicar

Nuestro padre es nuestro héroe de la infancia y posiblemente del resto de la vida. Este posteo es una dedicación a él, a ellos, al de cada uno que fungió un papel tan sustantivo en las vidas de cada uno. Las fiestas siempre son un buen momento para ratificar o rectificar conductas, así que no es mala idea tener en cuenta éstas. Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Esperamos, desde ya, que el material sea de tu agrado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *