Imágenes con frases de bienvenida primavera para compartir

A veces nos cuesta salir de casa, sobre todo si es por obligaciones y responsabilidades de todo tipo. Es que la calidez del hogar no tiene parangón. Sin embargo, la realidad se transfigura si abrimos la puerta, pasamos por el dintel y nos damos cuenta que una suave brisa, pletórica de frescura, sacude en forma leve nuestro cuerpo; o si el sol, tenue, arroja sus rayos contra nuestra piel; además de vislumbrar por doquier gente alegre y una flora hermosa en crecimiento. Ese es el ambiente que puede hacer germinar la llegada de la primavera. Aquí, en la misma sintonía, queremos darle un cálido abrazo con imágenes con frases de bienvenida primavera para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

pri-2

Imágenes para darle la bienvenida a la primavera

En la primavera todo florece; también las emociones.

 

pri-3

pri-5

pri-6

Los colores no son neutros; algunos nos dan mucha vida. Verde de la flora, celeste del cielo y todos los que se nos ocurran para añadir.

pri-7

pri-8

pri-9

No somos animales que salgan de su guarida cuando termina el invierno, pero, en verdad, tenemos una actitud similar.

pri-10

Vestidos de moda

pri-12

Con el verano llegan vestidos más cortos, las sonrisas, las tardes en una plaza, el estar en contacto con un naturaleza que florece en todo el sentido de la palabra. pri-13 pri-14

pri-15

Las flores son la perfecta condensación de la primavera.

SONY DSC

pri-17

pri-18

Y una sonrisa se nos dibuja de oreja a oreja. Tal vez un recuerdo primigenio se suscita, uno que indica que somos de la tierra.

pri-19

pri-20

pri-21

Paisajes hermosos no solo en planos largos, sino también en lo infinitesimal.

pri-22

pri-23

SONY DSC

Y los animales también se dejan mostrar; su cuerpo sabe que cambió algo en el ambiente.

pri-25

pri-26

pri-27

No hay vuelta que darle: la primavera nos sienta muy bien. Ya se acabaron las jornadas lóbregas, tristes, frías, grises en demasía. pri-28

pri-29

pri-30

Actitud primaveral ante la vida: es esa persona que antepone lo bueno a lo malo, la sonrisa al ceño fruncido; un sol radiante ambulante. Y recordemos algo: todas las cosas son a la luz del sol.

pri-31

pri-32

pri-34

Vuelven los hermosos momentos frente a la naturaleza. Una tarde de campo, una bicicleta que estaba arrumbada en algún sitio del hogar. Sí, se puede ser feliz con muy poco. Es que uno genera ese milagro y nunca las cosas.

pri-35

pri-36

pri-37

La primavera nos hace acordar que necesitamos muy poco para obtener la algarabía.

pri-38

pri-39

pri-40

El objeto en demasía nos genera disturbios, disgustos, falta de placeres. Necesitamos escucharnos más en nuestro interior, sabernos que hay cierta armonía que si respetamos es mejor.

pri-41

pri-42

pri-43

Florecer es vida. No porque antes estaba muerta, lo cual sería una contradicción, sino porque estaba escondida, esperando nuestra llegada.

pri-45

pri-46

pri-47

Las flores son una bomba para nuestros sentidos: el tacto las disfruta en su suavidad, el olfato en su aroma hermoso, la vista en sus formas y colores; incluso el oído, desde la lejanía, puede escuchar a la naturaleza.

pri-48

pri-49 pri-50

Es que al hombre le han puesto tantas prótesis que se olvida de su verdadera madre, la tierra, diosa primordial de mucha cantidad de mitologías. Si, la primera puede haber sido la madre.

pri-51

pri-52

pri-53

Disfrutar el paisaje y abrazarlo. Así podríamos expresar en imágenes la satisfacción sublime, esa que se lleva bien, por fin, con el todo. Nada de ofuscarse, imponer o poseerlo, sino disfrutarlo en su autonomía. Verdad que nuestra civilización, la llamada Occidental, tendría que tener más en cuenta.

pri-54

 

pri-55

pri-56

Y que sea también primavera en tu interior.

pri-57 pri-58

pri-59

Una flor puede cambiar el mundo, desde el momento que sirve como apaciguadora de las más grandes fieras ¿El hombre cuenta como una de ellas?

pri-60

pri-1

pri-61

Primavera: excelente ocasión para alegrarse.

pri-62

pri-63

pri-64

Le damos la bienvenida a lo que esperamos de todo corazón.

pri-65

Hola, primavera ¡No nos defraudes!

Vida por doquier, de eso se trata: de un vitalismo exultante.

image description

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *