Imágenes con frases de bienvenido marzo y mensajes lindos

Marzo suele ser un mes fustigado en grandes retazos del planeta. Es el mes del fin de las vacaciones, del fin del verano, del comienzo laboral a flor de piel y el escolar. No suele agradar, sobre todo porque en el hemisferio sur tiene esa hermosa contradicción de exhibir grandes temperaturas, pero compelir al claustro, donde llevamos adelante la labor, sea cual sea. Sin embargo, querido lector, aquí vamos a efectuar una máxima estoica: indiferencia o imperturbabilidad ante lo que no podemos transfigurar. Te presentamos, bajo esos lineamientos, imágenes con frases de bienvenido marzo y mensajes lindos. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de bienvenido marzo

El hombre es ese animal que no solo desconoce su condición de ser, sino que incluso la fustiga o la desdeña absolutamente. Séneca siempre se sorprendía con la facilidad que el ser humano soslayaba su tiempo, lo daba a cualquiera, lo quemaba ante cualquier situación anodina.

 

Uno no necesita ser productivo las 24 horas para darse cuenta que en algún punto el tiempo se pierde. Hay una pena, cierta angustia en el interior que sirve como indicador eximio.

Las arenas del reloj pasan, no dan tregua ni segundas chances. Ese es un hecho que muchas veces olvidamos.

¿El tiempo es un tirano o un genio con el que hay que aprovechar los deseos? Son dos cosas muy distintas.

Marzo es el final del verano para algunos, del invierno para otros; sin embargo, en gran parte del mundo, el verdor y la vida siguen proliferando. Mes hermoso, entonces.

Cualquier mes que de cuenta de una naturaleza exuberante, que se muestra, que nos llena de vitalidad, es un mes bueno. El hombre no tiene que vivir recluido en sus ambientes artificiales; puede recuperar el contacto con la madre tierra.

La mejor consigna para cualquier momento de la vida: disfruta el momento; aprovecha la vida.

Hay seres que se los podría denominar dilatadores seriales: nunca es el tiempo exacto para actuar ni se cumplen las condiciones idóneas en nada. Pero eso es un error: la oportunidad es cualquier oportunidad, valga la redundancia.

Mucho amor y felicidad, eso es lo que deseamos en tu marzo. Mes que te dará bendiciones, experiencias y las más gratas noticias.

Seamos seres insaciables en la felicidad ¿Qué quiere decir eso? Que no nos conformamos con nada, que siempre aspiramos a más, porque no damos cuenta que el constante medrar es un acicate para vivir.

Bendiciones para todos y todas. Los sueños pueden cumplirse, aunque a veces ese vocablo se lo llene de magia o imposibilidades.

Cualquier cosa que quieras puede ser. Primeramente porque lo descabellado y estrambótico por lo general ni se piensa; y todo lo que pasa seriamente por nuestra cabeza tiene un fácil asidero. Cuestiones para tener en cuenta, en definitiva.

Le damos un abrazo de bienvenida a este mes como corresponde. Porque esa palabra da cuenta de algo que se espera, de un estar preparado y no ser para nada indiferente.

El tercer mes del año; una nueva oportunidad para ser feliz. Porque podemos tener múltiples objetivos y proyectos, pero bien sabemos que esta humilde palabra circunscribe el fin absoluto, el que hace que todo lo restante sea un mero medio.

El mes del amor, de la naturaleza, de lo que sea. Poco importa el mote que se le ponga, siempre y cuando tú lo sepas aprovechar al máximo. Hay una sensación de tranquilidad en el alma cuando sabemos que hemos dado todo.

 

Marzo, te vemos más que bien. A veces es bueno proyectar, por más que haya un largo trecho del dicho al hecho. Es como que uno se autoimpone metas, se convierte en un destino manifiesto. Y ya sabemos que no hay nada más potente que eso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *