Imágenes con frases de feliz miércoles para compartir

El miércoles da una suerte de respiro. Es como estar ensimismado en una obra, trabajar sin cesar y, de golpe, por acción del cansancio o una simple idea que atraviesa nuestra mente, detenemos la actividad y vislumbramos el cielo, una pared o la nada misma. Hay una interrupción que indica que venimos bien, que hay que seguir así y, efectivamente, continuamos adelante. Esta jornada sirve para lo mismo: oteamos lo ya hecho, nos sorprendemos de nuestra capacidad de resolución o por lo menos del paso del tiempo y volvemos a agachar la cabeza, porque falta un poquito más para el ansiado fin de semana. Te presentamos, entonces, imágenes con frases de feliz miércoles para compartir. Muchas de ellas te encantarán

mier-3

Imágenes de feliz miércoles para compartir

El miércoles es ese remanso, que de paso sirve para seguir adelante.

mier-5 mier-6

 

mier-8

¿Está bien generar jerarquías en la vida? ¿No hay que disfrutar cada instante? Tal vez de eso se trata

mier-9

mier-10

mier-11

Que la vida te sonría y no te deje de sonreír. Pero ella es mala a veces, logra truncar nuestros sueños y nos ofuscamos. Hay que devolverle siempre una carcajada para que se acomode.

mier-12

mier-13

mier-14

Cada día vale la pena vivirlo, disfrutarlo, encontrar esas cosas que nos ponen muy feliz. Es cuestión de quien mira saber apreciarlo.

 

mier-16

mier-17

mier-18

Imágenes de miércoles hermosos para dedicar

Y no hablamos de un subjetivismo extremo, al mejor estilo de un hombre cerrando los ojos para que el mundo cambie cuando los abra. No, lo que decimos es que las energías positivas tienen una correlación en ti primero y en el accionar en la realidad.

mier-20

 

mier-22

mier-23

Seamos felices, el resto se acomoda.

mier-24

mier-25

mier-26

Los imposibles uno se los impone, ya que no existen por dos cuestiones. No solemos cavilar sobre lo descabellado, y todo lo que pensamos seriamente tiene posibilidad de realizarse.

mier-27

mier-28

mier-29

Ama el sitio donde estás, ama tu destino y sabrás ser el mejor. O cámbialo para que ese cariño nunca desaparezca. No hay nada peor que el individuo que no quiere vivir.

mier-30

mier-31

mier-32

El miércoles exuda la filosofía del medio vaso: falta mucho para el gran descanso del fin de semana, aunque ya pasó la mitad. Es una suerte de puente, sitio privilegiado, en el que observamos lo hecho y cavilamos sobre el quehacer futuro.

mier-33

 

mier-35

mier-36

Mantén la calma que es miércoles y nada puede salir mal. Mucho ya has realizado, ahora descansa un poco y sigue adelante. Sé como el corredor que divisa la meta, pero no por eso aminora la marcha, sino, todo lo contrario, aumenta su potencia.

mier-37

Tú construyes tu destino, a medida que lo haces. Tal vez la libertad sea terrífica, dé miedo; pero no hay nada más lindo que pensar, por otro lado, que no hay nada configurado de antemano, que todo se puede modificar con decisión y mucho valor.

El miércoles, entonces, es de mucha positividad. Sabemos que todo saldrá bien, que gran cantidad del esfuerzo fue hecho y poco importa lo que falta; también se lo disfruta.

En el fondo nos sentimos alegres, cuando gozamos con el día. Trabajando, en ocio, resolviendo problemas, hay una actitud especial, casi alquímica, en todo ello.

mier-38

mier-39

mier-40

Sé como la flecha que no se tuerce: recta, decidida, enjundiosa, llena de vigor y dispuesta a encontrar el sitio certero.

 

mier-42

mier-1

mier-2

Ama donde estás, no hay nada más fuerte que ello. Amemos los miércoles, ese puente maravilloso.

mier-43

mier-44 mier-45

El ocio es una cuestión relativa: no se juzga siimplemente por no trabajar. El ocio es pasarla bien, incluso en los múltiples modos productivos que existen. Que tu miércoles sea hermoso y ocioso, en el sentido ya descrito.

mier-46

mier-47

mier-48

Si nada es imposible, solo queda lo posible, lo cercano o lejano pero que con fuerza y decisión se puede conseguir.

mier-49

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *