Imágenes con frases de “Te extraño Mamá” para facebook o whatsapp

¿Quién es un ser querido en nuestra vida? ¿Cómo se llega a semejantes cimas afectivas? Sin lugar a dudas, que la determinación más sustancial de ello es el accionar de esa persona para con nosotros, que consideramos sobremanera positivo. Su atención, empatía, abnegación, cariño, dedicación, enseñanzas crean un cóctel extremo. Más si agregamos a eso un buen tiempo de compartir, de estar al lado. La madre es eso y mucho más, por eso, quien nos dio su cuerpo como hogar, sigue viva en nosotros aunque ya no lo esté, porque su carne y la nuestra vibraron al unísono, porque si hubo amor primigenio fue con ella. Aquí te presentamos imágenes con frases de te extraño mamá para Facebok o Whatsapp.

ma-6

Imágenes de con frases de te extraño, mamá

Existen las presencias de las ausencias. Sí, puede sonar contradictorio, quizás hasta un oxímoron, pero quienes han sido importantes en nuestra vida y se van, dejan una huella enorme. Sus aromas, los recuerdos físicos, nuestra memoria, todo ello confluye en una negación de su falta de ser, de una presencia que no está físicamente, pero que no nos deja a nosotros. Tal vez ese sea el mayor tributo que le podemos rendir a las personas que amamos: una posteridad por lo menos garantizada por nosotros. Esos seres nunca nos dejarán, nunca.

ma-7

Y en ese sentido las madres ocupan un lugar especial, ya que con ellas fuimos una, vivimos en una simbiosis hermosa durante unos buenos meses y salvo que las cosas sucedan extrañamente nuestra querencia será máxima. De ahí el dolor ante su partida, incomprensible de suyo por más años que sucedan o que tenga el fenecido. No hay vuelta; para nosotros ciertos seres deberían ser eternos ¿Y nos cansaríamos de vivir? ¿Y nos agotaríamos de compartir con ellos los más diversos momentos? Nunca, porque si hay felicidad, si la hubo, seguramente fue a partir de individuos tan sustantivos como una madre.

ma-8

De aquí se derivan dos recomendaciones, muy humildes y esgrimidas con el mayor de los respetos: si la tenemos a nuestra diosa materna (porque ante nuestros ojos de niños eternos eso es) aprovechar cada instante, cada segundo, cada momento como si fuera el último; sacarle a ese jugo todos los zumos; en caso de que ya haya partido, guardar en un cofre imaginario todos los hermosos recuerdos, lo compartido, lo vivenciado, las enseñanzas y más.

ma-9

ma-10

ma-11

 

ma-13

ma-14

ma-15

ma-16

ma-17

ma-18

ma-19

ma-20

ma-22

ma-23

ma-24

ma-25

ma-26

ma-27

ma-28

ma-29

Imágenes con frases de “Te extraño Mamá” para facebook o whatsapp

La vida tiene esa cuota lóbrega, triste: desde el momento que existimos no sólo somos muy viejos para morir, sino que además nos tenemos que acostumbrar a perder seres queridos. Con distintas querencias, suelen ser pequeños o grandes tragos de hiel que nos arman para esos dolores o sufrimientos que vendrán; pero no podemos hacer nada, lamentablemente o no, cada uno sacará sus conclusiones, morimos. Somos seres mortales, finitos. El tema es que parecería, sobre todo si llevamos una existencia bella, que no nos alcanza. Ansiamos tantas cosas que a simple vista se nos escapan. A veces está bueno hacer un juego instructivo: pensemos en los rasgos que tiene Dios y nos daremos cuenta que es lo inverso al hombre. Si sabe todo nosotros sabemos poco, si es ubicuo nosotros ocupamos un sitio, si es eterno no nos queda más a nosotros que ser finitos. ¿Casualidad?

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la más absoluta mismidad. Extrañamos a nuestra madre cuando se va y tememos no verla nunca más. Pero como nada está dicho, siempre abrigamos las esperanzas de volvernos a cruzar.

ma-30

ma-31

ma-32

ma-33

ma-34

ma-35

ma-36

ma-37

 

ma-39

ma-40

ma-41

ma-42

ma-43

ma-44

ma-45

ma-1

ma-2

ma-4

ma-5

ma-47

ma-48

ma-49

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *