Imágenes con frases de “Te extraño Papá” para Whatsapp o Facebook

¿Qué es extrañar? Extrañar es el curioso caso de echar de menos a una persona. Y decimos que es curioso porque desde esa ausencia el individuo añorado está más presente que nunca. Extrañamos, desgraciadamente para muchos, porque estamos excesivamente llenos por ese ser, porque cada lugar, momento, aspecto de la vida nos lo rememora y eso hiere, ya que ante las desapariciones definitivas sólo el dolor puede responder. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases de te extraño papá para Whatsapp o Facebook.

pa-2

Imágenes con frases de te extraño papá

Decíamos que lo curioso de extrañar a alguien es que estábamos llenos de él, que su ausencia no dejaba de ser una presencia sumamente notoria. Y es así, por eso duele. En el fondo, es el precio de extrañar. Porque es mentira que se puede hacerlo sin una pizca de dolor o añoranza del pasado ¿Quién dudaría en regresar a su padre a la vida? Seguramente quien no tuvo una buena relación o no lo quiso, por innumerables motivos, claro está. Y como complemento seguro que el extrañar no existe en esa clase de relación. Es algo lógico, al fin y al cabo. Entonces, lo repetimos, extrañar duele, por más que las heridas hayan sanado con el tiempo. Estamos hablando de verdaderas cicatrices que ante cada remembranza se abren un poquito, nos generan escozor nuevamente o por lo menos ahí están para señalar el sinsabor.

pa-3

pa-4

pa-5

pa-6

pa-7

pa-8

pa-9

pa-10

pa-12

pa-13

pa-14

pa-15

pa-16

pa-17

Imágenes con frases de “Te extraño Papá” para Whatsapp o Facebook

¿Y cuál es la solución en todo esto? Posiblemente vivir con el dolor. Sí, el dolor en ese reverso negativo de grandes felicidades. No se puede actuar de otro modo frente a lo que generó tanta algarabía. Nos damos cuenta que, al fin y al cabo, no terminamos de soltar esa cuerda que daña. Quizás con el tiempo nos acostumbramos a sostenerla, su ir y venir ya no molesta tanto, casi realizamos el esfuerzo sin darnos cuenta; pero hay un abismo de eso a que no germine ningún sentimiento áspero y acre. Pero de eso se trata la vida: ir de negatividad, en negatividad, ser absolutamente trágicos. Pesimista es quien ve las cosas peores de lo que son (abundan muchos), positivistas, si se permite el término, son el opuesto exacto (proliferan más). Trágicos, en cambio, son aquellos que aceptan la realidad tal cual es, con sus altibajos, sus momentos divinos y lóbregos. Extrañar a nuestro progenitor masculino, desgraciadamente, es parte de ello.

pa-18 pa-19 pa-20

pa-21

pa-22

pa-23

pa-24

pa-25

pa-27

Imágenes hermosas con frases bellas para papá

Es imposible no extrañar al que ha dado tanto, como la vida, por ejemplo. Incluso, si lo pensamos bien, cierto vértigo nos da pensar que esa persona junto a nuestra madre permitieron que fuéramos ¡Qué milagroso todo! Y nosotros todavía andamos buscando milagros cuando lo tenemos frente a nuestras narices. Pero volvamos al padre de todos: único, querido, especial, protección hasta el último de sus días o de los nuestros. A veces tenemos, con esos individuos monstruosos, en el buen sentido, para nuestra vida un deseo pueril e íntimo: ojalá que nunca se fueran o que la vida fuera un eterno retorno, de tal modo viviríamos una y otra vez con ellos. Algunas tristezas, pero también demasiadas alegrías.

pa-28

pa-29

pa-30

pa-31

pa-32

pa-33

pa-35

pa-36

pa-37

pa-39

pa-40

pa-41

pa-42

Más imágenes de te extraño, papá

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. La decisión es tuya. A veces estos momentos ameritan una mismidad bien cerrada, casi una mónada, por lo que generan y hacia donde nos llevan. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

pa-43

pa-44

pa-45

pa-46

pa-48

pa-50

pa-1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *