Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

No todos los días se cumplen años. Sí, puede que sea una frase muy trillada; pero no deja de ser verdad. Los cumpleaños significan momentos de felicidad, balances, compartir con amigos y hasta se podría hablar de diversión. Una gran alegría nos inunda en mucho de esos casos, ya que crecemos a partir de rupturas constantes pero somos supervivientes de esta existencia trágica y llena de algazara. Sí, las dos cosas. Aquí, en relación a lo anterior, te presentamos imágenes con frases y mensajes bonitos de felicitaciones para cumpleaños. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

cum-6

Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

Es digno de festejarse el aniversario de nuestro nacimiento. Sí, posiblemente quedó lejos esa felicidad de párvulo ante estas jornadas, pero algún resabio de ello tiene que haber quedado. Rememoremos: un poco de nerviosismo, eramos niños, había regalos, comida, pero sobre todo atención por parte de todos. Eramos los protagonistas de una película, a pesar de no saber qué cara poner cuando todos cantaban frente a un humilde o ciclópeo pastel. ¿Y lo hemos olvidado? Ahora los cumpleaños pueden que tengan menos expectativas, en definitiva es un año menos de vida, más las erogaciones de hacerlo (cuestiones insospechadas de pequeños), pero no quita que sea un excelente momento para disfrutar con familia y amigos. A veces se dice que el adulto es lóbrego, gris, rutinario, que hay un niño adentro que debe mantener pero que ya no existe, que lo eliminó la desesperanza y la aspereza de ese camino llamado vida. No tiene que ser así necesariamente, el niño puede seguir existiendo porque desde ya es una estupidez y algo sumamente peligroso quitarle todo ludismo a nuestra vida adulta. Además, en rigor de verdad, ¿eso es posible? Constantemente nos divertimos sin darnos cuenta, hacemos cosas al revés, le hallamos una vuelta de rosca poco convencional. Sí, quizás el pequeño que fuimos siga adentro.

La idea de este tópico no es sólo felicitar a un ser querido por su maravilloso día o desearle uno mejor a uno mismo, sino también recordar lo precioso de la vida: el tiempo. Y no es un bien como todos, de esos que damos con facilidad, entregamos a cualquiera por algún trueque intempestivo. No. La vida es todo y cada instante, con toda la densidad que tiene, es irreversible. No sabemos si hay un más allá, así que mejor preocuparnos por el más acá. Hallemos, como decía Niezstche, el sentido de la tierra.

cum-7

cum-8

cum-9

cum-10

cum-11

cum-12

cum-13

cum-14

cum-15

cum-16

cum-17

cum-18

cum-19

cum-20

cum-21

cum-22

cum-23

cum-24

cum-25

cum-26

cum-27

cum-28

cum-29

cum-30

cum-31

cum-32

cum-33

cum-34

cum-35

cum-36

cum-37

cum-38

cum-39

cum-40

cum-41

cum-42

cum-43

Imágenes con frases de feliz cumpleaños

¡Qué lo cumplas feliz! Quizás sea sólo un ritual. Hay gente ya que no lo festa o peor, gente que nunca supo su día de nacimiento. De todas formas, no quita que es un bello momento para buscar la amistad, el amor, desarrollar el cariño y demostrarlo, limar asperezas y seguir adelante. En todo caso esta puede ser una excelente oportunidad: ante un suceso sustantivo, lo nimio, la reyerta sin sentido pierde preponderancia. Cosas que suceden y son maravillosas.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para descargar, compartir y dedicar. No tiene sentido decir que son para uno sólo, por lo tanto este posteo es eminentemente inter-subjetivo. Si tiene sentido de ser es para que un otro se alegre con él, aunque tenga cierto beneficio para quien realiza la ofrenda. Un modo más de demostrar amor a los afectos, recordando siempre que algo como ello existe en la práctica, en el mismo acto concreto. Si nos quedamos tranquilos con algo que se halle en la conciencia, el otro no se inmuta ni tiene por que creer semejantes sentimientos. Así que estas imágenes te pueden ayudar en ello.

cum-44

cum-45

cum-1

cum-2

cum-3

cum-4

cum-5

cum-46

cum-47

cum-48

cum-49

cum-50

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *