45 imágenes con Peinados Faciles para Boda, Fiestas con trenzas y recogidos

Se suele decir que el cabello es el marco del rostro. Pero no entendamos esto como un accesorio más, sino justamente aquello que hermosea la pintura, la enaltece y hace que todos dirijan embargados su vista. Sí, claramente es algo sustantivo. Ni hablar cuando hay un evento que lo amerita, una celebración que no sucede todos los días y por ende impele a improvisar en el buen sentido sobre esto. Aquí te presentamos 45 imágenes con peinados fáciles para boda, fiestas con trenzas y recogidos.

zo-4

Imágenes de peinados para boda, con trenzas

No hay que desdeñar el cabello: su decoración y cuidado puede culminar siendo el foco de mayor atracción. Como lo anunciamos arriba: es el marco del rostro. Y si la fiesta es importante siempre es bello lucir hermosos estilos. La idea es siempre que la elegancia no quite la espontaneidad y un movimiento más o menos libre ¿Qué queremos decir con esto? Sencillamente que la persona en una boda, por ejemplo, suele levantar, moverse y hasta bailar. La idea, suponemos, es que el peinado se mantenga, por eso lo estrambótico y sofisticado debe llegar a ciertos límites. En exceso conlleva que no disfrutes de la velada, más pendiente de que tu cabellera no pierda la orden.

zo-5

De este modo, hay que buscar el justo medio. Algo que tenga estilo, gallardía y exude elegancia, pero que sea lo suficientemente práctico para poder tener cierto margen de movilidad.  La idea de estas imágenes es esa, además de llenarte de opciones para que sea la más osada y hermosa del evento. Aquí emplazamos trenzas de todo tipo: algunas francesas, holandesas y de otros tipos. Aunque, en rigor de verdad, no siguen tal cual estas etiquetas. Vemos en ellas una combinación armoniosa entre el entretejido de pelo y otras briznas sueltas, formando ondas o en pelo lacio. Se puede añadir como ceñidores de la cabeza algunos decorados con flores y otros estilos. Asimismo, la diadema hecha de pelo es una excelente posibilidad.

zo-6

Lo interesante de estos peinados es que muchos de ellos insumen poco tiempo. Sí, suele ser una crítica muy generalizada el tiempo y los costos. Pero aquí te damos buenos peinados que puedes llevar adelante sin poner dineros, siendo ayudado por alguien o incluso por tú misma. A veces conviene practicar muchas veces y darse cuenta cuál es el idóneo.

zo-7

zo-8

zo-9

zo-10

zo-11

zo-12

zo-13

zo-14

zo-15

zo-16

zo-17

zo-18

zo-19

zo-20

zo-21

zo-22

zo-23

zo-1

zo-2

zo-3

zo-24

zo-25

zo-26

zo-27

zo-28

zo-29

Imágenes de peinados para bodas recogidos

El peinado recogido nos hace acordar mucho a la realeza. Es que si vemos un cuadro histórico seguramente observaremos a alguna reina, princesa o consorte con esos elegantes estilos, que se suele llamar muchas veces victoriano, por la profusión de ellos en la época mencionada. Sin embargo, aquí no tienes que ser una avezada peluquera ni siquiera ir a un sitio muy inusual, ya que siempre se pueden seguir estas formas un poco libremente.

Hace poco mencionábamos la idea de que los peinados mantuvieras su excelsitud al precio de que el individuo portados de ellos no se transfigurara en un maniquí. No, la verdad es que queremos que te muevas y disfrutes. Ese justo medio entre la elegancia y la practicidad seguramente lo cumplen los peinados recogidos. Muy sencillos de realizar, pero, sobre todas las cosas, muy llevaderos en el transcurso del tiempo. Dura, algo que siempre saca de quicio a la mujer y encima te permitirán disfrutar de la fiesta, charlando, yendo de un lado para otro, bailando.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes al respecto. Ideales para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad.

zo-34

zo-35

 

zo-36

zo-37

zo-38

zo-39

zo-40

zo-41

 

zo-43

zo-44

zo-45

zo-30

zo-31

zo-32

zo-33

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *