Imágenes de “Buenas Noches” con frases para desear una “Dulces sueños”, “Linda Noche”

Shakespeare hacía hincapié en su Rey Lear que si alguien soñaba que era rico por más que pasara un buen tiempo en los sueños sería un loco si se creyera tal, en caso de volver a la realidad. No nos importa aquí que nos digan locos, ya que preferimos dormir bien, regocijarnos en las sábanas y luego ver, en todo caso, cómo resolvemos los problemas de todos los días. Aquí te queremos acompañar en ese bello trayecto hacia el lecho, por eso, te presentamos imágenes de buenas noches con frases para desear unos dulces sueños y lindas noches. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

no-5

Imágenes con frases de buenas noches

Y debemos ir correctamente a la cama, no de cualquier modo, sobre todo en ese tan fastidioso que se llama preocupación. ¿No ha pasado alguna vez que descansamos muchas horas pero el estrés mental no se deja? El descanso no es sólo una cuestión de motilidad; si fuera por eso bastaría estar quiero en un sitio más o menos cómodo. No, debe haber un verdadero descanso mental ayudado por el clima de la habitación, unas ropas adecuadas, bien alimentados y sobre todo cero problemáticas en nuestra crisma. Si nos dirigimos al lecho cavilando por lo que quedó sin hacer, por las deudas económicas o con familiares, amigos o lo que sea, todo va a ser infructuoso. Lo que sí tenemos que lograr es el mejor reposo, ya que eso nos permitirá al otro día realizar todos los objetivos o por lo menos encarar todo de la mejor manera posible.

Porque con el tiempo, la experiencia y cierta inspección en nuestro interior, debemos darnos cuenta que la realidad muchas veces no es mala o buena en sí misma. Naturalmente hay situaciones preferibles, pero lo que decimos con esto es que absolutamente todo depende de nuestro pensamientos y su fuerza. Si ellos creen en nosotros, si considera que siempre hay soluciones, si comprende que los entuertos son sólo pasajeros vislumbraremos una realidad más amena; en cambio, si todo es lóbrego y nuestros ánimos están por el piso, eso será lo que otearemos en el más allá a nosotros. Y eso no es un solipsismo ingenuo; simplemente el darse cuenta que de uno depende la voluntad de ver el vaso medio lleno o medio vacío. No creemos tener súper poderes para cambiar las cosas, sino que tenemos la capacidad de transformar lo que esté a nuestro alcance y en todo caso adaptarnos en forma idónea.

no-6

no-7

no-8

no-9

no-10

no-11

no-12

no-13

no-14

no-15

no-16

no-17

no-18

no-19

no-20

no-21

no-22

no-23

no-24

no-25

no-26

no-27

no-28

no-29

no-30

no-31

no-32

no-33

no-34

 

no-35

no-36

no-37

no-38

no-39

no-40

Imágenes de “Buenas Noches” con frases para desear una “Dulces sueños”, “Linda Noche”

Las palabras son poderosas. Sí, es una realidad, sino pensemos en el cristianismo donde Dios es el Verbo o las múltiples disciplinas erigidas a partir de los vocablos. Pero no sólo eso: en la vida diaria tenemos muchísimos ejemplos para vislumbrar que las palabras valen, generan cambios, nos motivan, nos duelen, nos hieren, nos endulzan muchísimo. También depende de quién la profiere, pero no dejan de ser eso: palabras.

Aquí, en ese sentido, te queremos desear unos excelentes, eximias, fantabulosas buenas noches. Las mejores de hace mucho tiempo, por ende, a partir de nuestras palabras, epitafios que sólo el lector revive, queremos dártelas, sin muchos rodeos. Con estas imágenes regresar al mundo onírico será un verdadero placer. Por eso aquí te presentamos un buen número de aquellas, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada uno decide cómo las usa, esa es la magia de las palabras: el redactor puede darle un sentido, pero prefigurar ciertas lecturas; pero los múltiples receptores podrán desdeñarlas, adorarlas, ser indiferentes o tantas otras cosas. De todos modos, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

no-41

no-42

no-43

no-44

no-45

no-46

no-47

no-48

no-49

no-50

no-1

no-2

no-3

no-4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *