Imágenes de “Buenos Días” Amigos y Amigas para Whatsapp con frases lindas

Desear un buen día a alguien es un acto de deferencia muy importante: no sólo es desearle a alguien un futuro próximo positivo, sino además pensar en esa persona, entender que esa persona es, existe, así de simple. En un mundo de grandes masas, de ciudades ciclópeas y enfriamiento de las relaciones más próximas, esto se convierte en agua en el desierto, en un oasis intempestivo que ayuda mucho en la cordialidad de la totalidad. No dejamos de vivir en comunidad, eso es importante recordarlo. Aquí, por eso, te mostramos imágenes de buenos días amigos y amigas para whatsapp con frases lindas. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

ami-5

Imágenes con frases de buenos días para amigos

Siempre recordamos lo difícil que es comenzar una jornada, por más que es inevitable. Necesitamos siempre un poquito más, aunque el día anterior nos traicionemos alargando el día, debido a que nos sentimos fuertes y juramos que no protestaremos ante un potencial descanso. Pero lo que nosotros sufrimos es difícil que no lo padezcan los demás: sí, una sensación un poco menos mala si todos la padecemos. El gregarismo a veces nos gusta. Sentirnos excluidos, contra la marea, ir a contrapelo puede hacernos que nos sintamos vergonzosos, incómodos; es decir, no siempre felices. Pero aquí la masa nos gusta, ya que a todos les cuesta dar los primeros pasos en las horas crepusculares. Una leve mejora para la situación.

Pero eso no es todo, si tu amigo aparece con estas hermosas imágenes, llenas de frases para iniciar con las mejores energías la jornada. Sí, a veces el acicate, el estímulo lo necesitamos de afuera. No siempre es somero y sencillo encontrarlo en uno. Nos quedamos sin fuerzas, la fuerza de inercia se quedó muy corta, débil, algo del exterior debe venir. Y ahí aparecen esos seres que siempre están, en las buenas y en las malas, como suele decirse un poco trilladamente, con las risas y los llantos. Las palabras suelen servir de estímulos y más si provienen de alguien sustantivo en nuestras vidas, alguien que le da un salto de calidad. De niños a veces nos ofuscaba diferenciarnos, sobre todo en lo malo; pero cuando nos dábamos cuenta que otro tenía la misma suerte y veía las cosas más positivas, sentíamos cierto alivio. Esto no es para desearse mal a nadie, solo para toparse con la idea, que se encarna, sin lugar a dudas, que la vida es hermosa en todas sus facetas, incluso a la mañana.

ami-6

ami-7

ami-8

ami-9

ami-10

ami-11

ami-12

ami-13

ami-14

ami-15

ami-16

ami-17

ami-17

ami-19

ami-20

ami-21

ami-22

ami-23

ami-24

ami-25

ami-26

ami-27

ami-28

ami-29

ami-30

ami-31

ami-32

ami-33

ami-34

ami-35

Imágenes de “Buenos Días” Amigos y Amigas para Whatsapp con frases lindas

Y sí, vislumbrar o cavilar la gran cantidad de actividades, responsabilidades y obligaciones que se avecinan no suele ser muy grato. De una situación de relajamiento y tranquilidad, pasamos a un desasosiego que no agrada, un caos interno se desata y hay que controlarlo. Maldito superyo, diremos. Ese ser interno, moral, que emerge y nos impele a ser civilizados, calculables, buenos ciudadanos. Pero es así todo y creemos que volver al estado de naturaleza sólo es una tontería, una ficción filosófica.

Aquí, por lo tanto, te dejamos un buen número de imágenes, 5o en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, te traemos la mejor información. Ideal para todos los espacios muertos que tengas en la jornada, pero sobre todo a la mañana, ya que es en ese momento cuando las imágenes pueden hacer su efecto. Si necesitamos buenas energías, entones, divulgamos este material en los grupos de whatsapp o donde haya muchos amigos, así las buenas vibras no sólo las poseemos sino que la propalamos por todo el ambiente.

ami-36

ami-37

ami-38

ami-39

ami-40

ami-41

ami-42

ami-43

ami-44

ami-45

ami-46

ami-1

ami-2

ami-3

ami-4

ami-47

ami-48

ami-49

ami-50

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *