Imágenes de chistes buenos para descargar, leer y reir mucho

La vida tendría que ser más risible. Imaginarnos, por ejemplo, que luego del trabajo haya un momento de distensión fijado, o que a cada hora le sea sucedida determinados minutos hilarantes. Sí, señores, eso es una utopía. Pero semejantes denuedos intelectuales no son mera cuestión diserativa, un paraíso imposible de alcanzar, sino que funcionan para caminar, para buscar un mejor mundo bajo los grilletes de la realidad. Reír, lo repetimos, es bueno, sano, nos otorga una armonía encantadora a todo nuestro cuerpo. Si lo sabemos, tendríamos que llevarlo a la práctica más seguido. Aquí, entonces, te mostramos imágenes de chistes buenos para descargar o leer.

Imágenes con chistes para reír sin parar

La semana recién comienza y cuesta salir adelante. Un cúmulo de obligaciones y responsabilidades se nos presentan, atiborrados casi como en montaña y no sabemos qué hacer. Es decir, a la enorme cantidad de labor tenemos que añadir nuestra humana flojera. Se busca, en esos casos, un estímulo. Algo que ayude en el combustible existencial, en el acicate de la praxis diaria. La risa puede ser un excelente ejemplo y esperamos, desde aquí, que así lo consideres. Con esta gran cantidad de imágenes nos cercioramos de que todo saldrá bien para ti. Sí, la alegría puede movilizar mundos.

Imágenes de chistes buenos para descargar o leer

Realizamos algo y no sale. Redoblamos la apuesta pero perdemos. Nos cegamos en el intento de vencer y otra vez análogos resultados. ¿La consecuencia? El ofuscamiento. Si estamos cansados o pocos motivados las cosas no son mucho mejores: efectuamos los menesteres por obligación, aunque nos falta una conexión con todo lo que hacemos, nos convertimos en una suerte de autómatas. ¿Alguna solución? La alegría por más que no dimane de lo que se está realizando. Algo gracioso puede despertar risas en sí mismo, por algún recuerdo bello del pasado o incluso acarrear cierta percepción del sabor de lo que viene, de ese más allá placentero que hace un poco más ameno el presente, ya que sabemos que es momentáneo. Tales imágenes intentan fungir de eso, de hermosos acicates para seguir adelante y sortear cualquier escollo. Un antídoto genial del que tendríamos que aumentar las dosis.

Imágenes con frases jocosas para dedicar y compartir

La risa es el gran antídoto, lo repetimos. Ella exuda sabiduría por todas partes. Quien se ríe sabe que el mundo no es tan serio ni la vida tan larga para amargarse con todo, de alguna medida comprende que muchas cosas tienen solución, que no es el fin del mundo si éstas no se hallan inmediatamente. Siempre, pero siempre, hay soluciones porque la vida es un seguir adelante sí o sí. Decantará en algo. Esto, sin embargo, no es una loa a la flojera, al dejarme llevar por el viento o las tempestades, sino un arte de sopesar importancias, teniendo en cuenta que siempre lo más sustancial es uno mismo y su salud. Sí, somos la condición de posibilidad de todo. Verdad evidente, ostensible, pero que se olvida con facilidad.

 

Más chistes para compartir y dedicar

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas y dedicadas. Asimismo son muy útiles para que las vislumbres en soledad. A veces el chiste pensante, ese que busca y rebusca en nuestra memoria necesita de la parsimonia individual, por eso resaltamos la última funcionalidad.

Siempre a lo molesto, incordioso, tenemos que entreverarlo con lo hilarante y alegre. De esa manera nos quedamos con lo último. Sí, la memoria es selectiva por naturaleza, aprovechemos ese rasgo para siempre elegir lo mejor. Las risas, señores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *