Imágenes de Cumpleaños con frases para las mejores amigas

Un amigo es una gran luz. Sí, si hablamos de luces tenemos que oponer opacidades, como lo oscuro a lo blanco. Y bien sabemos que es así: la vida es hermosa, aunque suele tener caminos espinosos, tardes lóbregas y gélidas. Aunque ahí están los amigos: embelleciendo el camino, poniéndole la otra mejilla a todo, en definitiva, cambiándonos esas anteojeras con las que vislumbramos la realidad, además de influyendo en nuestro carácter. Si son tan vitales, el corolario lógico es que sus cumpleaños tengan el mismo cariz. Por eso, en esta ocasión, te mostramos imágenes de cumpleaños con frases para las mejores amigas. Esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Imágenes con frases de feliz cumpleaños amiga

La amistad no es algo que se dé por todas partes. Es valiosa y cuando aludimos a esta palabra nos referimos a lo importante, único, distinto, distinguido. No la vas a hallar en cualquier parte.

Te dejamos hermosas imágenes para que uses con todas tus amigas.

Felicidad en la vida es ir caminando, en ese largo peregrinar y compartirlo con quienes queremos.

Siempre nos preguntamos el porqué de buscar la media naranja en el amor ¿Y las amistades cuántas partes nos sacan?

La amistad es total, porque nos determina en lo absoluto y, cuando vale la pena, hacemos por ella lo que sea. Eso acaece cuando nos dimos cuenta que la diferencia se genera de ese modo.

 

 

 

Incluso el respeto por la amistad no solo vale por sí mismo, sino por el esfuerzo que tuvimos para crear semejante vínculo.

El mundo de afuera puede llegar a ser frío, inhóspito, poco acogedor. Con los amigos, en cambio, nos sentimos como en casa.

Nos gusta estar en los sitios donde somos bienvenidos, esos que te abrazan fuerte y no te dejan nunca más. A tal punto que hay algo de ellos en nosotros y a la inversa.

Un amigo sabe mostrar el camino cuando uno no atina a seguir adelante. Confiamos en ellos, nos dejamos un poco a la espontaneidad de la situación.

Proteger una amistad es lo mejor que podemos hacer.

 

Nadie suele preguntarse qué pasará por la cabeza en los instantes finales de nuestra vida. Sin embargo, a pesar de los miedos, sería hermoso siempre recordar lo mejor. Parte de lo mejor es la amistad.

 

Un amigo verdadero tiene una misma alma que uno, solo que está separada por otro cuerpo.

El tiempo es único e irreversible, aunque a veces lo olvidemos, desgraciadamente para mal. El amigo es esa persona a la cual le cedemos una enorme cantidad de vida, sin preocuparnos por el cálculo o la economía al respecto. Al contrario: es un auténtico placer.

Porque a la vida venimos a ser felices o ese debería ser nuestro imperativo ¿Pero solos? ¿Realmente se puede acoger en nuestro único y mezquino cuerpo ese magnánimo sentimiento? No, necesitamos de otro. Y con los años descubrimos que reír en comunidad es mejor que abandonado en el desierto.

 

Gracias por hacerme tan feliz, querido amigo. Tu apoyo siempre se recordará, además de tus consejos, tus estímulos. Si en la vida hay motivación, tú eres uno de esos combustibles existenciales que lo crea.

En la vida haz lo que te haga feliz, aunque puede que cueste en un principio serlo. Nada cae de arriba, ni siquiera la amistad. Hay mucho trabajo de por medio ¿Pero hay algo extraño en ello? En consecuencia, la vida es para seres industriosos.

Un amiga que te llene el alma y que te acompañe también en los momentos lóbregos.

La vida compartida es mejor.

Siempre ten en cuenta lo que es importante para el otro, sobre todo cuando ese otro es importante para ti. Sentirse acogido es una sensación muy bella.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *