Imágenes de Fachadas de casas de campo muy bonitas

A veces la combinación de asfalto, cemento y hierro agobia. Sí, nos vemos atrapados en las ciudades, no vemos el horizonte, el sopor nos atrapa y queremos salir de un ambien así como sea. No por algo tienen alguna funcionalidad los jardínes: es llevar el espacio verde añorado como lugar cercano, de fácil acceso. Pero a veces eso no basta; digamos que necesitamos un quiebre más profundo, radical. No te preocupes, aquí llegamos para proponerte y presentarte imágenes de fachadas de casas de campo muy bonitas. La frescura vendrán con las solas imágenes, además de tener de una de ellas o por lo menos disfrutarlas en algún momento del año.

cam-2

Imágenes de casas de campo para descargar

Tanto asfalto y concreto puede hacer mal. Mirar hacia arriba y apenas hallar el cielo no es grato; por eso las casas de campo nos transmiten una tranquilidad inusual, enorme, sumamente placentera.

cam-3

cam-4

cam-5

La rusticidad no pasa de moda, aunque los diseños ameriten una mayor complejidad: a esta se le añade a veces cierto modernismo.

cam-6

cam-7

cam-8

Grandes vidrios siempre es una buena opción en este tipo de casa y eso por una cuestión obvia: siempre hay más para mirar afuera que adentro. De hecho, cualquier casa de campo está eyectada hacia el exterior. Acoger, pero dar cuenta del paisaje.

cam-9

cam-10

cam-11

Las fachadas de muchas casas de campo se ven acompañados de claros, espacios, con piedras y pastos bien prolijos. Una naturaleza bien domeñada.

cam-12

cam-13

cam-14

Los estilos pueden ser bastantes minimalistas, con líneas bien definidas, poca ornamentación y una reducción a lo mínimo geométrico evidente.

cam-15

cam-16

cam-17

Una pileta no viene mal para añadir en estos sitios, más allá de los cuidados específicos que comporta. Uno de los más relevantes es el terreno y sus declives.

cam-18

cam-19

cam-20

Si quieres tranquilidad, no debes dudar acerca de estos hogares. Transmiten sosiego, rejuvenecen a las personas que necesitan salir de los apremios citadinos. Una necesidad prácticamente de todos los tiempos.

cam-21

cam-22

cam-23

La piedra como revestimiento en la fachada siempre queda bien. Si se combina con la madera el efecto de belleza y calidez será enorme.

cam-24

cam-25

cam-26

Los vidrios son excelentes transmisores del exterior, además de generar una buena iluminación y calor natural. Hoy en día las casas tienen suficiente inteligencia para que todo eso no quede afuera.

cam-27

cam-28

cam-29

cam-30

El verde puede ser accesible en el campo, en un claro de un bosque, en una quinta de una ciudad pequeña. Las imágenes tratan de reflejar esas diversas situaciones.

cam-31

cam-32

cam-33

cam-34

Siempre donde haya verde hay vida.

cam-35

cam-36

cam-37

cam-38

Si queremos recobrar las energías para seguir adelante, dirigirse a estos sitios nunca será mala idea.

cam-39

cam-40

cam-42

Para el lector estas casan pueden ser un sueño imposible. Nos puede bien decir que no hay erogación asequible que la pueda costear. Pero disfrutar de ellas no solo se hace accesible de esa manera, ya que se pueden alquilar, disfrutar por vía de algún familiar, acceder a hoteles u hospedajes que son similares.

cam-43

cam-44
cam-46

cam-47

La madera siempre da un toque de rusticidad mayor. Sentimos que el bosque no solo rodea, sino que el hombre extendió, mediante su trabajo, la naturaleza en la misma casa.

cam-48

cam-49

cam-50

cam-51

Los asuntos de la ciudad pueden agobiar. A veces es indispensable una auténtica ruptura con ese paisaje que aburre, que agobia, que, en definitiva, no nos trae nada nuevo. Por eso, sabemos que aprovecharás y disfrutarás estas imágenes, querido lector.

cam-52

cam-53

cam-54

Las tejas a dos aguas es un estilo que nunca se ha abandonado. Más si la casa por altura ayuda en su construcción y terminaciones.

cam-55

cam-56

cam-57

Rusticidad, estilos vintage, modernismo; de todo se puede encontrar en zonas más campestres o que por lo menos tienen acceso a espacios verdes.

cam-58

cam-59

cam-60

Las imágenes también te darán muchas ideas.

am-41

cam-1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *