Imágenes de la Semana de la Lactancia Materna para compartir

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información en imágenes y frases. Aquí tratamos sobre efemérides, y en esta ocasión le tocó el turno a la semana de la lactancia materna, que cambia de fecha años tras año, y que en el 2016 se celebra de 1 al 7 de agosto. Importante ya que nos brinda todo lo necesario sobre la alimentación de este tipo de leche, la lucha contra los sucedáneos peligrosos, la contracción de enfermedades, cómo se debe alimentar al bebé, entre un sinnúmero de tópicos de vital importancia. Aquí te contamos todo, con 60 imágenes de las más maravillosas para compartir.

sem 4

Imágenes de la semana de lactancia materna

Esta semana es celebrada y auspiciada por la Alianza Mundial Pro Lactancia Materna, organismo con cierto nivel de injerencia en UNICEF y en el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas.

sem 5

sem 6

Una madre debe darle siempre que lo necesite el niño su pecho. No hay sitio prohibido para semejante acto, aunque a ciertos ojos remilgados pueda afectar. La premisa es básica: hablamos de una alimentación que es vital para el niño.

sem 7

sem 8

La idea de la semana de la lactancia es clara y se celebra aproximadamente en 170 países del mundo. El niño tiene que recibir de la leche materna, ya que esa alimentación es vital en su posterior desarrollo.

sem 9 sem 10

sem 11

Las sociedades y sus normativas deben colaborar para que ser madre no signifique necesariamente dejar de trabajar y estudiar. De algún modo se debe estar abierto a la imbricación de actividades.

sem 12

sem 13

sem 14

La semana de la lactancia se celebra todos los años del 1 de agosto al 7. Asimismo, siempre se tocan tópicos específicos para la ocasión.

Young Attractive Ethnic Woman Holding Her Newborn Baby Under Dramatic Lighting.

Happy Mother With Adorable Baby Boy In Intimate Embrace

sem 17

En los primeros seis meses de vida la alimentación total del niño se basa en la lactancia materna. Luego puede de a poco mixturar con otra clase de alimento, no abandonando el seno hasta los dos años inclusive.

sem 18

sem 19

sem 20

La lactancia materna debe ser promovida, publicitada y protegida, ya que su sustancialidad va de suyo. Aquí cualquier ética del pudor debe hacerse a un lado; hablamos de ingestas indispensables de nutrientes para el recién nacido.

sem 21

sem 22

sem 23

Todo lo que es sustantivo para el hombre debe ser comunicado. No puede haber tapujos ni opacidades en una información tan vital que ante su defecto tambalearían las generaciones futuras.

sem 24

sem 25

 

La semana de la lactancia promovida por la Organización Mundial de la Salud es el movimiento más sustantivo en lo atinente a este tópico. Desde 1992 se la considera una de las efemérides vitales.

sem 27

sem 28

sem 29

Pueden haber aniversarios de sucesos históricos, de hechos luctuosos, de grandes alegrías sociales; pero también, aunque se lo olvide, hay efemérides que apelan a la persona, que necesitan de su criterio y que son marcadamente importantes para el ser humano. Este es el caso de la semana de la lactancia.

sem 30

sem 31

sem 32

Ser rigurosos cuando la vida de un niño está en juego no es un pleonasmo, o una exageración; sino compete al gran deber del adulto.

sem 33

sem 34

sem 35

Ese vínculo con la madre es poderosos; extensión de la simbiosis primigenia.

sem 36

sem 37

sem 38

Hay muchas bonanzas de la lactancia: desarrollo cognitivo correcto en el niño, reducción de la muerte súbita, incluso ayuda a perder peso a la mujer.

 

sem 40

 

La infancia comienza desde los primeros balbuceos; ergo, debe ser feliz y llena de todo lo que necesita el neonato. La alimentación idónea es más que vital.

sem 42

sem 43

sem 44

sem 45

No importa el sitio, querida mujer. Siempre da la teta.

sem 46

sem 47

sem 48

Emplazamos no solo imágenes tiernas con frases bellas o solas, sino también cuadros con mucha información que puede serte muy útil.

sem 49

sem 50

sem 51

El error no es desconocer algo; sino no estar abierto al constante aprender. Sobre todo, cuando el aprendizaje es vital para vidas ajenas.

 

sem 53

sem 54

La información es accesible y aquí te ayudamos en ello.

sem 55

sem 56

sem 57

La teta fue, es y será la primera sostenedora de la vida.

sem 58 sem 59 sem 60

Esperamos que las imágenes hayan sido de tu agrado.

sem 1

sem 2

sem 3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *