Imágenes de Navidad y Año Nuevo: frases, tarjetas, postales, poemas

Vamos a ser genéricos a precio de soslayar particularidades. La navidad y el año nuevo, fiestas importantes sin lugar a dudas ¿Qué nos recuerdan? ¿Qué impresión o imagen se crea en nuestra mente con tan solo musitar esos vocablos? Seguro momentos familiares, con amigos, buena comida, presentes, tertulias sin final y mucha, pero mucha felicidad. Son instantes gratos, sin lugar a dudas, más porque a todos ellos los mezclamos con algunos más arcaicos, esos que refieren a nuestra tiernísima infancia. Falta todavía un tiempo, pero aquí nos anticipamos, por eso, te presentamos imágenes de navidad y año nuevo: frases, tarjetas, postales y poemas.

navi-6

Imágenes, postales y tarjetas de feliz navidad

Las palabras tienen sus límites. A veces confiamos mucho en ellas, tal vez demasiado. Es que tienen un gran poder mágico, pero hay un más allá que no pueden franquear, que se les complica superar ¿Cómo es eso? Sensaciones y vivencias que son inenarrables. Ese es el caso de las navidades, tan inundadas con recuerdos de la infancia: mesas llenas, presentes, compañerismo, soslayo de lides familiares, buena comida, expectativa, verano o acogedor invierno y vacaciones, con distintas prolongaciones de acuerdo el sitio. Demasiadas cosas positivas para que podamos hacer a un lado y no rememorar, ya de adultos, con alguna que otra lágrima y cierta nostalgia desarrollada.  ¿Acaso eramos tan felices y no nos dábamos cuenta? La felicidad es un estado tan efímero, tan difícil de apresar que muchas veces sentimos que solo lo somos mirando el pasado, retrospectivamente y ahí decimos, casi con tristeza “Sí que éramos felices”. Con la amargura de no haberlo aprovechado y prometiéndonos que sí lo seremos a partir de ahora. La dificultad de esto radica en dos cuestiones: o tenemos una imposibilidad de ser jubilosos, que ocurre en muchos individuos grises de este mundo; o, en otro caso igual de dificultoso, queremos absolutizar tanto ese instante de algarabía que nos bastaría sólo si fuera eterno.

navi-7

navi-8

navi-13

navi-14

navi-15

navi-16

navi-17

navi-18

navi-19

navi-20

navi-21

navi-23

 

navi-1

navi-2

navi-3

Imágenes de Navidad y Año Nuevo: frases, tarjetas, postales, poemas

Pero la navidad y el año nuevo son momentos de suma felicidad. Sólo sonrisas tenemos con ellos y, aunque sea de manera más leve, saber que su presencia se avecina nos da cierto ápice de felicidad. Nos ponemos contentos; sabemos que hay un buen tiempo de algarabía para aprovechar. Siempre estas fechas sirve para hacer balances, para soslayar malos tragos y pensar en un futuro promisorio. Después no sabemos si eso ocurrirá, pero poco importa. No dejan de ser elucubraciones o promesas que parten del instante de algazara y lo mejoran, incluso.

navi-5

Las vísperas suelen ser interesantes. No sólo te preparan para que no estés desprevenido, sino que además, de algún modo, empiezas a ser parte de las fiestas antes de tiempo, te das cuenta que no basta con el instante preciso, ya que se pasa con celeridad. Es mejor disfrutarlo desde antes, comenzar a saborear semejantes mieles. La idea de este posteo es más o menos esa: inundar con las celebraciones de fin de año estos meses definitivos, que tal vez tienen mucho de cansancio y sopor ¡Buenas energías para todos!

 

navi-26

navi-27

 

navi-29

navi-30

 

navi-31

navi-32

navi-33

navi-34

navi-35

Más imágenes de año nuevo para compartir

Por eso te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. No sólo es una forma de prepararte para las fiestas, sino que una eximia manera de comenzar a saborear celebraciones tan caras e importantes en la vida de uno. La alegría se extiende y todo se hace más fácil. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

navi-36 çnavi-37

navi-38

navi-39

navi-43

navi-44

navi-45

navi-46

navi-47

navi-48

navi-50

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *