Imágenes de tatuajes para hombres, mujeres y parejas

Pueden ser un simple estandarte estético, una marca que llevamos porque nos gusta o, como suele decirse en forma prosaica, “nos queda lindo”, para gustarnos más y gustarle más a las personas. Sin embargo, también pueden esbozar sentidos profundos, desgarradores, ideas recurrentes que surcan toda nuestra vida y queremos plasmar en nuestra epidermis. De esa complejidad se trata cuando hablamos de tatuajes. Tinta maravillosa sobre nuestra piel. En esta ocasión, te presentamos imágenes de tatuajes para hombres, mujeres y parejas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

tatu 1

Imágenes de tatuajes para hombres

Utilizar tu cuerpo como lienzo ¿Hay necesidad de tener un buen motivo? ¿El tatuaje debe fluir en significaciones? ¿O simplemente hablamos de un gusto estético, una apuesta o cuestiones aún más triviales? Así de complejos pueden ser los móviles para realizar un tatuaje.

tatu 2

tatu 3

tatu 4

tatu 5

El cuerpo masculino no tiene ningún sitio en la actualidad vedado para los tatuajes. Ni siquiera hay una especie de “buen gusto” que indique ciertas zonas y soslaye otras. No, realmente puedes utilizar la totalidad de tu ser.

tatu 6

tatu 7

tatu 8

tatu 9

Simples, bidimensionales, con profundidad, efectos, negros o con colores. Tú elijes; aquí puedes escoger entre una buena cantidad de diseños.

tatu 10

tatu 11

tatu 12

tatu 13

Los animales siempre son bienvenidos como diseños. No solo hay representaciones generales con significado como la astucia del zorro y el poder del león, sino definiciones bien propias. Con tu piel puedes hacer lo que quieras y decidir absolutamente todo.

tatu 14

tatu 15

tatu 16

tatu 17

A veces se piensa, desde el estereotipo, que una flor solo puede ser para una mujer. De hecho, poco importa su tamaño. Es es una falacia falocrática, porque siempre se reflexiona que la delicadeza está en ellas. Aquí queremos romper un poco con esos estereotipos incompletos, por eso te presentamos esa clase de diseños justamente en el hombre.

tatu 18

tatu 19

tatu 20

tatu 21

El tiempo siempre es un excelente tópico para los tatuajes. Sean engranajes cuando queremos extender un diseño en el cuerpo con armonía, o un simple reloj un tanto más parco. El tiempo es todo lo que tenemos y sin embargo es un recurso fino, limitado e irreversible. Parecería que llevarlo en la epidermis nos recuerda ello. También se lo puede utilizar desde el punto de vista del todo pasa, de todo queda perimido baso sus arenas inexorables.

tatu 22

tatu 23

tatu 24

tatu 25

Asimismo puedes escoger estratégicamente una zona específica de tu cuerpo. A veces se le puede dar un toque delicado a todo si emplazar un diseño, por ejemplo, en sitios intercostales. El tatuaje se ve de costado y realmente queda alucinante.

tatu 26

tatu 27

tatu 28

tatu 29

Más diseños de relojes que te pueden interesar mucho. En este caso uno con números romanos. Es indudable que el diseño gana en elegancia con ese simple detalle.

tatu 30

Imágenes de tatuajes para mujeres

Las mujeres no son naturalezas delicadas, finas o cosas por el estilo. Y eso no quita que no lo puedan ser, sino que rompe con cierto esencialismo. Esencias supuestas que se vislumbran en los diseños, pero no tanto aquí porque hallarás tanto tatuajes grandes como pequeños para ellas.

 

tatu 33

tatu 34

tatu 35

Si hablamos del hermoso pequeño toque, un tatuaje detrás de la oreja es la epítome de ello.

tatu 36

tatu 37

tatu 38

Dientes de leones, que dejan escapar sus encantos, los dejan en libertad.

tatu 39

tatu 40

tatu 41

Las mujeres también pueden realizarse tatuajes enormes. En este caso tenemos una manga que va desde el hombro hasta el antebrazo.

tatu 42

tatu 43

tatu 44

Siempre al diseño le podemos añadir una frase que sintetice, aclare o añada.

tatu 45

tatu 46

tatu 47

La espalda nunca dejó de ser una zona perfecta para tatuajes, incluso cuando su portador lo pueda ver poco.

tatu 48

tatu 49

tatu 50

La cintura también es un excelente sitio.

tatu 31

tatu 32

Tatuajes hermosos para parejas

Si el amor se vive como absoluto, parte de ese amor se puede plasmar en diseños gemelos hermosos.

 

tatu 53

tatu 54

tatu 55

Lo importante es la igualdad de diseños, dejando a un lado figuras, tamaños, colores o lo que sea.

tatu 56

tatu 57

tatu 58

Igualdad de naturalezas: por lo general quien se hace un tatuaje no piensa en el día de mañana ni mucho menos en querer sacárselo; casi cavila sobre esto como absoluto. Una relación es lo mismo: se la empieza, se desafía del destino y poco se repara en desenlaces lóbregos.

tatu 59

tatu 60

tatu 51

tatu 52

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *