Imágenes de decoración para Navidad: manualidades, adornos, árboles, centros de mesa

La navidad es algo muy grande. Más allá de las hermosas sensaciones que concita, los recuerdos fantabulosos, hay toda una serie de decoración que la rodea. Esa suerte de sincretismo entre paganismo y cristianismo que nos hace vibrar en forma tan profusa y nos llena, sencillamente, de alegría. Hay olor a Navidad, nos inspiran hermosos valores y sentimos que las vísperas ya comienza, por eso aquí te mostramos imágenes de decoración para Navidad: manualidades, adornos, árboles y centros de mesas.

navi-6

Imágenes de árboles de navidad para compartir

¿Qué es lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en las Navidades? De golpe, todo se funde en colores distintos. La noche oscura, las luces intermitentes y brillosas, el carmesí profuso y el verde. ¿El verde de qué? El verde del árbol de Navidad. Poco seguro nos interesará que su génesis se debe a culturas célticas o etruscas y que en un principio, para el cristianismo, no había bolas, sino frutos que semejaban las tentadoras manzanas que comió Eva la pecadora. No, el árbol para casi todos los humanos actuales es la felicidad pura por la fecha y sobre todo los presentes, ahí abajo, esperándonos, llegados no se sabe de qué modo; pero no importaba.

navi-7

Aquí tenemos hermosas imágenes de árboles que pueden despertarte el sentimiento navideño. Variados porque hay diferentes maneras de construirlos. Puede ser el clásico natural o el artificial, con colores de guirnaldas de todo tipo, luces, pero también hechos de madera, empotrados contra la pared, con estructuras alambicadas y tanto más. Como siempre decimos, la variedad es infinita.

navi-8

navi-9

navi-10

navi-11

navi-12

navi-13

navi-14

navi-15

navi-16

navi-17

navi-18

navi-19

navi-20

navi-21

navi-22

navi-23

navi-24

navi-25

Imágenes de hermosos adornos navideños

Pero no todo se reduce al árbol, seguramente la figura central. Los adornos se extienden por todas partes también, porque es hermoso dar un clima a semejante festividad. No nos basta con un arbusto, por muy bello que sea, arrumbado en algún sector especial del hogar. Con ello no se crea un auténtico clima, porque el clima es casi total. De ahí reside el motivo de los adornos navideños, que se pueden emplazar en una puerta, ventanas, mesas, living, comedor, piezas o en las fachadas exteriores. De hecho, es muy normal vislumbrar hogares bañados en luces, con un enorme Santa Claus dándonos la bienvenida.

navi-35

navi-81

navi-82

navi-83

navi-84

navi-85

navi-42

navi-43

navi-44

navi-45

Imágenes de centros de mesa navideños

Hablábamos hace poco de crear un bello clima y que ese clima se lograr extendiéndolo a todo el hogar. Los centros de mesas seguramente sean unos de esas decoraciones, desplazada al sitio donde comemos, justamente. Siempre nos agradan los estilos de los centros de mesa y ante hechos importantes, como bautismos o cumpleaños, creamos verdaderas obras de arte (o las compramos). Es que estos hermosos objetos hacen más cálida la mesa. Sabemos muy bien que no sólo nos bastamos con comer. No, necesitamos, asimismo, desarrollar en el acto de saborear un plato cierto nivel de hedonismo. Aquí te dejamos hermosas imágenes de centro de mesas para que quieras imitar y de paso ir empapándote con el espíritu navideño.

centro-4

centro-5

centro-6

centro-7

centro-8

centro-9

centro-10

centro-1

centro-2

centro-3

Imágenes de manualidades navideñas

Pero no todo termina ahí. En general a veces se comprende que para crear un auténtico clima navideño se debe gastar mucho dinero. Si, puede ser una alternativa; pero también puedes animarte tú a realizar cosas sencillas, recicladas de algún modo y con poco capital. Muchas veces el ingenio supera la profusión de una billetera.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar y llenarte de ideas. El espíritu navideño se avecina paulatinamente y nosotros queremos hacerte parte de ello.

navi-49

navi-50

navi-51

navi-52

navi-53

navi-59

navi-60

navi-61

navi-62

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *