Imágenes con diseños de cocinas modernas tendencias 2018

¡Buenos días! Otra vez tenemos el gusto aquí de traerte el mejor material para decoración y diseño de tu hermoso hogar. Porque todos queremos tener la casa de nuestros sueños, esa que se amolde de algún modo a nuestros anhelos, a lo que vislumbramos en revistas o en otros sitios. Somos buscadores de ideas y por eso aquí te llenamos de ellas al mostrarte imágenes con diseños de cocinas modernas tendencias 2018.

coci 5

Diseños de cocinas modernas tendencias 2018

Seguir la moda o no, esa es la cuestión. En realidad, porque esté en boga no necesariamente se debe perseguir, sino porque es funcional, pragmática, bella, entre otros rasgos de las cocinas. Las imágenes dan cuenta de ello.

 

coci 16

coci 17

coci 18

Las cocinas no solo cumplen una funcionalidad, sino que destilan gran belleza.

coci 19

coci 20

coci 21

Buscamos un sitio cómodo para cocinar, incluso comer; además de los rasgos asépticos perfectos.

coci 22

coci 23

coci 24

Es que somos animales hedonistas. No nos basta, como mero hecho biológico, comer para sobrevivir, sino que rodea al acto placeres que poco tienen que ver. Y no es lascivia, sólo goce de pasarla bien.

coci 25

coci 27

coci 28

Los colores que puedes elegir en la cocina son variados: claros que ayudan a generar una mayor espaciosidad; pero también oscuros, juegos de cruzamientos e incluso algunos muy llamativos. Piensa también en el revestimiento específico que quieres.

coci 29

coci 30

coci 31

La madera suele quedar muy bien, porque da un toque acogedor a todo. Si sentimos que la cocina queda muy fría, sin una mácula siquiera, un poco del calor, de la calidez que da la madera no viene nada mal. La madera puede ser parte de columnas, mobiliario o incluso parte de la isla de una cocina.

coci 32

coci 33

coci 34

Recuerda que el blanco sirve para generar en espacio donde se carece de él, además de ser muy positivo para que la luz natural se mantenga más tiempo.

coci 35

coci 36

Imágenes de cocinas modernas integrales

Las cocinas suelen ser integrales y funcionales. Es decir, poseer en el correcto sitio cada utensilio, objeto o configuración específica para que todo salga a la perfección.

int 7

int 8

int 9

Si hablamos de un rasgo de lo moderno, son las cocinas integrales. Esas que tienen todo junto. Nada de dividir un reducto pequeño donde cocinamos y otro sitio, quizás apartado, para comer. Ahora pueden estar juntas cada pieza.

int 10

int 11

int 12

Juega con los colores. Las cocinas tienen una plasticidad que te permite intentar, tal vez más que otro lado.

int 13

int 14

int 15

Más allá de los trabajos de fontanería y la existencia de un horno (separado o empotrado), la belleza nunca se deja de lado.

int 16

int 17

 

Sí, ahora se come en la misma cocina. La funcionalidad de ellas va más allá de realizar un platillo, sino también poder engullirlo en el mismo sitio. Típico de los tiempos nuevos, donde el tiempo es tirano y todo se efectúa con velocidad.

int 19

int 20

int 1

Los estilos varían desde el minimalismo a una mayor rusticidad. Asimismo, el vintage puede ser utilizado en las cocinas.

int 2

int 3

int 4

Recuerda que una cocina minimalista, como la de arriba, propende a las líneas rectas, el escaso ornamento, como la cantidad de objetos. Hay cierta simetría, configuración prolija en el ambiente que lo hace más límpido y espacioso.

int 5

int 6

Imágenes de cocinas modernas con isla

La isla es uno de los rasgos por antonomasia de la funcionalidad que hablábamos más arriba.

 

int 28

int 29

int 30

Puede tener trabajos de fontanería en la parte superior, utilizarse como sitio para preparar platillos, comer, emplazar el horno o incluso un mobiliario para vajilla.

int 31

int 32

int 33

Las islas son increiblemente multifuncionales y no le quitan un ápice de belleza al lugar.

int 34

int 35

int 36

Su material puede ser diverso: mármol, madera, entre otros.

int 37

int 38

int 39

Piensa siempre a la cocina como un lugar perfecto y necesario del hogar.

int 40

int 21

int 22

Las siguientes imágenes te llenarán de ideas para que tengas en tu casa la mejor cocina de todas.

int 23

int 24

int 25

Las islas aportan espacio, organización, además de una funcionalidad absoluta.

int 26

int 27

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *