Imágenes con frases célebres cortas de Amor y Amistad

¿Algo es bueno porque sí? ¿O lo es luego de probar sus bondades? Pensamos lo primero, ya que la empiria muchas veces resuelve dudas o intrigas. El amor y la amistad (una variante del primero) son lo correcto porque nos hace mejores, porque sentimos ese cariño en nuestras venas fluir y todo cambia: nosotros y el mundo, debido a que en definitiva solo hay mundo para el hombre. Te proponemos, entonces, un posteo maravilloso con la centralidad de estos tópicos y un material inmejorable ¡No te lo pierdas!

amor 31

Imágenes con frases célebres cortas de Amor

La vida tiene que ser una metáfora del hogar: cálido, seguro, un sitio del que conocer cada sector, rincón, una guarida perfecta. Sabemos que el mundo, allá afuera, puede ser diametralmente opuesto, de ahí la necesidad de amigos y amores. Ante esa intemperie, ellos la morigeran con cariño y cuidados.

 

amor 33

amor 34

Sentir que alguien te hace feliz y que el absoluto no te pesa, porque quieres todo con esa persona.

amor 35 amor 36

Porque el amor es un absoluto: nadie comienza un vínculo con planes derrotistas, con lecturas lóbregas o potenciales finales intempestivos. No, piensa en lo eterno, en el ser felices por siempre. El amor puede ser tonto, pero es optimista.

amor 37

amor 38

amor 39

Y no hay nada malo en esperar lo mejor ¿Pecamos de bonachones, de buenos irredentos? Puede ser, aunque por lo general son esas clases de personas las que triunfan.

amor 40

amor 41

amor 42

De eso se trata el amor: sin ser imprescindible para vivir o existir, el otro se convirtió en una pieza clave.

amor 43

amor 44

amor 45

Los sueños se hacen realidad, también los amorosos.

amor 46

amor 47

amor 48

Pensamientos se convierten en cosas. El mundo está erigido de esa manera: todo lo que nos rodea, incluso lo más material, salió de la materia gris de alguien. El amor también.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

amor 50 amor 51

Ama sin reservas, deja todo lo que tengas.

amor 52

amor 53

No hay que volver al amor una cosa fría, de cálculos y elucubraciones. Mejor disfrutarlo y pasarla bien, dejarse llevar.

amor 54

amor 55

amor 56

Borges solía decir que la derrota tiene una dignidad que no conoce la victoria. Bueno: el amor puede poseer algo de eso cuando se da todo, incluso perdiendo.

amor 57

amor 58

Porque el amor es material, pedestre, terrestre. No es un valor o sentimiento que surque un cielo eterno ni una forma allá a lo lejos, bien platónica, sino un acá, un ahora, que actúa, sufre y piensa.

amor 59

amor 60

amor 32

Imágenes con frases célebres cortas de Amistad

La vida es mejor compartirla con buenos amigos. Porque no somos mezquinos y sabemos que hay ciertas felicidades que solo se alcanzan comulgándolas. Es esa sensación de que somos muy poco para semejantes cosas.

 

amor 2

amor 3

amor 4

La vida es un espectáculo tan maravilloso que te llena de amistades para convertirse en algo más hermoso aún.

amor 5

amor 6

El cometido absoluto de la existencia es este: reír y gozar. El resto es un mero medio.

amor 7

amor 8

amor 9

Porque la vida no es un valle de lágrimas o un recinto de tortura; el cuerpo no es una prisión ni los apetitos carnales el pecado. No, si hace bien, es bueno siempre que se lo esgrima con responsabilidad. El límite de mi hedonismo es el de otro, tan simple como esa premisa.

amor 10

amor 11

amor 12

Así que disfrutemos, compartamos, vivamos felices, porque la vida es sucinta, corta, es un chasquido de dedos que se extingue en el infinito.

amor 13

amor 14

amor 15

amor 16

Y es realmente mágico, alquímico, que alguien te haga tan feliz.

amor 17

amor 18

amor 19

Sufrir menos; reír más.

amor 20

amor 21

amor 22

¿Quién dijo que la vida es mala? Esa persona no sabe nada. Solo generaliza su realidad particular.

amor 23

amor 24 amor 25

Seamos felices; el resto poco importa.

amor 26

amor 27

amor 28

No hay sensación más bella que saberse respaldado por un montón de almas que vibran al unísono.

amor 29

amor 30

El universo es infinito, las estrellas múltiples y los planetas también. Hay distancias tan grandes que escapan a nuestra imaginación finita y, sin embargo, en medio de todo ese embrollo cósmico, hay personas que piensan en ti, se preocupan por ti y quieren lo mejor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *