Imágenes con frases de libros de Amor, románticos y apasionados

Que te regalen un libro, que te llegue al alma, que te teletransporte a otros mundos y te deje habitarlos un buen tiempo, lejos de las problemáticas cotidianas, tan angustiantes. Si queremos tener una buena imaginación, creatividad, sapiencia, ahí estas ellos, los libros, antiguos, poco dúctiles, pero auténticos sucedáneos de felicidad para muchos. En esta ocasión, te presentamos imágenes con frases de libros de amor, románticos y apasionados. Porque siempre te buscamos un nuevo tópico, una imagen flamante que te llegue y te agrade a más no poder.

zo-6

Imágenes con frases de libro románticas

Los libros son nuestros mejores amigos, si le damos esas oportunidad. Magia pura, expectante, esperando ser abierta para crear, otra vez, mundo sensacionales.

zo-7

zo-8

Que te regalen un libro. No debe haber demostración más hermosa.

zo-9

zo-10

El libro es un guerrero herido, que sin embargo siempre eclosiona.

zo-11

zo-12

¿Cuántas veces se lo ha matado? ¿Miles, millones? ¿En qué ocasiones se dijo que se lo superó? Y ahí está, de todos modos.

zo-13

zo-14

El libro nunca morirá, porque no es una cuestión de lectura meramente. Hay una materialidad, una percepción, una sensación que es irrevocable.

zo-15

zo-16

Así que hablamos de una tecnología muy antigua, que de todos modos persiste en sobrevivir. Poco cómoda, pero quizás la sapiencia verdadera ocupe mucho espacio.

zo-17

zo-18

Lugar de expresión y de apertura absoluta.

zo-19

zo-20

Confiemos en ellos para imaginar, crear, para modificar absolutamente nuestra subjetividad. Porque, en definitiva, somos los libros que hemos leído.

zo-21

zo-22

zo-23

Poco importa si refleja algo o no ¿Acaso no nos hemos dado cuenta que es todo construcción?

zo-24

zo-25

zo-26

Tomemos cualquier página, y dejemos que la magia se suscite.

zo-27

zo-28

Auténticos sucedáneos de felicidad: abrirlos e irte, dejar problemas e incluso cambiar de ánimo para resolverlos, luego, mejor.

zo-29

zo-30

Habría que leer más, porque también es una excelente arma de lucha, rebeldía.

zo-31

zo-32

Necesitamos seres con conocimiento no como simple bagaje, una especie de alforja que llevaríamos a todas partes; sino para cambiar el mundo, para crear flamantes subjetividades más justas, abnegadas y amorosas.

zo-33

Imágenes con frases de libros de Amor, románticos y apasionados

Y el amor también puede ser expresado por un libro. De hecho, sabemos bien que esta sensación/sentimientos, que modifica todos nuestros cimientos, da lugar a un lirismo increíble. Queremos expresarnos, hay un torbellino en el interior que sofoca si no se le da libertad. Liberación, al fin; catarsis, también.

 

 

zo-35

zo-36

zo-37

Ante tanta realidad efímera (incluso uno y, en forma concomitante, el amor), la escritura tal vez dé una fijeza inusual.

zo-38

zo-39

zo-40

Se dice que el lenguaje nos domina. Y eso es cierto, ya que vemos y construimos a partir de esa herramienta; pero qué maravilloso que es.

zo-41

zo-43

zo-44

El amor y la expresión siempre van de la mano. Nos volvemos expectorantes andantes. Necesitamos escupir eso que está en nuestro interior ya. A toda costa, cueste lo que cueste.

zo-45

zo-46

¿Qué nos picó? ¿Qué le pusieron a la bebida o a la comida? Es que el amor nos modifica tanto cuando llega en serio, que todo nos llama un poco la atención.

zo-47

zo-48

Una persona que escribe es alguien que no solo encontró otra recreación, sino una forma vital de canalizar lo que le pasa.

zo-49

zo-50

El hombre es ese animal que no para de exteriorizar.

zo-51

zo-423

Un mundo allí afuera; un mundo aquí dentro. A veces en choque, díscolos ambos; pero tan complejos.

zo-1

zo-2

El corazón señala caminos. No sabemos si es irracional siempre, sino que bien puede no ir de la mano del frío cálculo, de la elucubración que erosiona todo lo espontáneo. Tal vez nos cueste pensar un poco menos a algunos, pero posiblemente valga la pena.

zo-3

zo-4

Confiemos en el corazón, a veces hay que escucharlo.

zo-5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *