Imágenes con frases lindas de “Te amo”, “Te necesito”, “Te extraño”

Una relación, un vínculo amoroso o cariñoso de cualquier índole no puede darse por hecho. Las intenciones, las ideas que se guardan en algún fueron íntimo pueden ser sinceras, pero el otro las desconoce. Un abismo recorre la otredad, entonces hay que hacer todo lo posible para eliminar un poco esa opacidad ¿Cómo puede hacerse eso? Demostrando, en la materialidad, cada uno de los sentimientos. A eso abogamos nosotros por eso te mostramos imágenes con frases lindas de te amo, te necesito y te extraño. Como siempre te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de amor

A veces no es fácil demostrar cuando se quiere. Es que nos sentimos endebles, débiles, una especie de flecha que se rompe fácil, una roca que en realidad es arcilla; costos dolorosos, en definitiva. Pero lo opuesto, no arriesgarse, es igual de tortuoso y lamentable. Un lamento que puede durar toda la vida.

Pero vale la pena arriesgarse y disfrutar con alguien. Si es ese nuestro anhelo, si sentimos que esa persona que tanto adoramos da esa cuota de calidad, ese salto que tanto queremos. Forzar las cuestiones por modelos sociales no sirve de nada.

Porque el mensaje es claro: se vive mejor con alguien, pero se sigue viviendo. O dicho con otras palabras: esa persona alegra tu vida, pero tu vida sigue siendo hermosa sin ella. Debemos aprender que quien nos completa no es la condición de posibilidad del existir, sino un añadido hermoso, el mejor de todos posiblemente.


Así que nada de realizar las cosas porque papá y mamá lo dice, los amigos, la sociedad. El deseo debe germinar de uno, por más que sea difícil saber cuándo es auténtico y cuándo no.

Amar debe ser un acto de libertad. Sin terribles prescripciones ni esfuerzos formidables. Ese vocabulario, si aparece, no es buena señal.

Así que el cuerpo si indica, indica. Si amamos o sentimos que potencialmente lo haremos, arriesguemos todo.

Imágenes con frases lindas de “Te amo”, “Te necesito”, “Te extraño”

“¡Qué tanta molestia con la expresión!”, podría replicar un lector de tantos. Un te necesito, un te extraño o el exuberante te amo. La verdad que es importante todo eso. Y mucho más, pero con algo se empieza. A veces no tienen que ser enormes las demostraciones, sino múltiples y sencillas.

 

Declaremos nuestro amor. Tendríamos que ser lo contrario de la aspiradora: no guardar nada en el amor; largar todo, extirpar de sí cada resabio sentimental.

Y si cavilamos un segundo nos damos cuenta del porqué de tanto miedo ante la demostración: nos vuelve débiles al hacer evidentes el juego de uno, al convertirnos en seres transparentes. De ahí derivan consecuencias: temor a que el otro se guarde cosas, miedo a fracasar y avidez ante la necesidad de tener a esa persona tan amada.

Pero no todo tiene que ser tanta elucubración, más allá que eso dependerá de la persona que ama. A veces sentimos que volver al amor algo tan cuantificable tiene consecuencias varias, como convertirlo en algo excesivamente gris y peligroso.

Estas imágenes quizás no tengan grandes frases ni apotegmas portentosos, sino, muchas de ellas, escuetas demostraciones.

Hermosa figura del amor: decir poco, actuar mucho. Menos retórica y más accionar.

Más imágenes con frases amorosas y tiernas para dedicar

Necesitar a alguien desde la sanidad. Es sentir que nos conformamos con nosotros, pero que el otro puede dar más.

Y la necesidad puede dar cuenta de que el otro es indispensable, aunque eso no conviene. Digamos no a la metáfora de la media naranja. En todo caso uno se completa por sí solo.

Porque el riesgo puede terminar siendo la falta de autonomía y el aceptar cualquier cosa, a cualquier precio.

Amor para ti, mucho y salubre. El amor debe ser libertad, una responsabilidad que no duele, un placer sin reservas, una necesidad que impele pero como soplo suave.

Piensa en el amor, quizás sirva. Piensa en lo recorrido y en el porvenir, tal vez ayude.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *