52 Imágenes con frases Motivadoras, inspiradoras y positivas para WhatsApp y Facebook

“Eso es mi inspiración”, solemos decir. ¿Y qué puede ser? Un cuadro, una canción, una serie, la vida de un famoso, una frase, un libro, cierto intelectual desvariado o lo que sea. Vivimos de motivaciones porque las necesitamos, esas que fungen como combustible diario, vitales para seguir adelante, sortear escollos y aproximarnos (aunque sea) a ese gran ideal. Entonces es algo básicamente humano buscar inspiraciones. Es más: se hace muy complejo dividir internas de externas, como se suele hacer, ya que lo que prima es una relación dialéctica entonces tal división ni sentido tiene. Aquí, en consonancia, te presentamos 52 imágenes con frases motivadoras, inspiradoras y positivas para WhatsApp y Facebook. Un gran material ¡Imperdible!

Imágenes con frases motivadoras para compartir

La vida sin motivación no es imposible ¿Pero se puede existir siempre motivado? ¿Acaso la capacidad de ponderar esa sensación y energía no es que a veces no exista? Interrogantes en los que cada persona encontrará una respuesta diversa.

 

Pero es indispensable esa energía interna. Si hasta nos sentimos mejores, más propensos a actuar e incluso a frustrarnos.

Cuando andamos motivados sabemos que nada nos toca, tenemos aires de suficiencia por todas partes, nos atrevemos a todo y si sale mal, sale mal. Somos superiores a lo que normalmente somos, seguramente.

 

Así descubrimos que términos como razón o verdad languidecen, ya que siempre dependen de nuestro cuerpo. Este pobre, desacreditado por todos, sometido a sus flujos fisiológicos, es el que sostiene todo tipo de abstracción. Menos espíritu y más carne, entonces.

 

La carne motivada es justamente eso, carne. Y la necesitamos en todo momento para cumplir nuestros sueños o sobre todo en esas oportunidades que todas las luces deben estar con nosotros, acompañándonos.

El ideal tal vez nunca se alcance, pero si sirve para caminar, para pasar de mediación en mediación, eso es genial. De todos modos, hay que tener en cuenta algo dicho: el tal vez anunciado precedentemente no quiere decir un no taxativo.

El hombre es un animal curioso que simplemente se ve desbordado y destruido por sus sueños cuando no los cumple ¡Qué hermoso sería que cada quien pudiera ocupar el casillero que anhela en este juego llamado vida!

 

Destroza los límites. A veces son imposiciones propias basadas en malas acciones del pasado o en ejemplos pocos acertados. Pero eso no quita que nosotros nos equivoquemos, que todo lo que hagamos vaya a tener el mismo final trunco, lejos de los deseos.

Cuando se sabe a dónde se quiere ir, es muy factible que nadie ni nada te pueda detener, querido lector. Eso se llama enjundia, voluntarismo y decisión.

No hay nada más maravilloso que el hombre que está donde quiere estar. Sabemos que con amor por lo que hacemos podemos ser los mejores. Lamentablemente ese sitio, auténtico trono, no muchos llegan a obtenerlo; u otros son demasiados timoratos para luchar por ello.

 

 

 

Si enforcarte sirve para cumplir tus sueños, bienvenido sea. Emplea cualquier herramienta lícita para llegar a lo que quiere ser, a ese ideal que ilumina siempre el camino.

Dos verdades que debe aprender cualquier persona: que errar es humano y que se pueden aprender de semejantes errores.

La perfección humana es solo aparente; solo existen errores suficientemente pulidos. El único perfecto  y soberano es Dios. El resto sigue muy lejos.

Una persona que se motiva es una persona que se ama. Tú tienes que ser lo más importante para ti, ¿sino quién pensará en tu persona? ¿Dónde quedarán esos sueños?

El miedo son solo fantasmas que nosotros agitamos.

La risa es la suficiencia ante un mundo que mostró una cara ya muy conocida.

Siempre seguir adelante, pero no de cualquier forma, sino de la mejor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *