Imágenes, gifs y fotos con frases de reflexión con mensajes para Whatsapp

¿Pensamos normalmente? Y cuando preguntamos esto, no nos referimos a esa tendencia práctica para realizar bien una tarea encomendada o algo por el estilo. Versamos sobre una reflexión profunda que se estacione en tu vida, los amores, las amistades, los sinsabores, esperanzas, sueños, la familia y otras cosas por el estilo; es decir, tópicos de cierto nivel de profundidad. Consideramos que siempre es importante hacerlo, tener lista la cabeza para alabar lo circunstante si sale todo bien o fustigarlo de tal manera que deseemos modificar nuestra realidad, porque no la soportamos. Aquí, en ese sentido, te presentamos imágenes, gifs y fotos con frases de reflexión con mensajes para Whatsapp. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

refle-5

Frases de reflexión para Whatsapp

La vida está llena de sinsabores, frustraciones y tristezas, así como, naturalmente, alegrías. Nosotros sin darnos cuenta cuando somos activos, soberanos, nos disponemos y construimos a partir de nuestras decisiones, estamos dentro de una cesura. Somos ese desgarramiento absoluto entre el deseo y la realidad, y en esa hendidura, en ese hilo fino, sin darnos cuenta hacemos una escultura de nosotros mismos. Nuestras decisiones y valores, a partir de lo que hacemos en sentido lato, nos construyen. La ética tiene que ser pensada mejor como una estética, esa es la clave. Y consideramos que para que ello suceda lo mejor es reflexionar sobre nuestra existencia, si nos agrada o no, qué cambiaríamos, cuáles son esos tópicos que nos llenan de dudas o nos sacan las peores canas ¿Por qué no me va bien en el amor? ¿Es el trabajo que yo quiero? ¿Me veo en este lugar dentro de unos años? Y así podríamos llenarnos de interrogantes, casi hasta el hartazgo.

Entonces no seamos seres pasivos, seres a los que le caen las ideas o valores desde arriba (que por lo general quiere decir desde otro, el otro gregario), sino seamos verdaderos artistas de nosotros, que nuestros deseos, impulsos, valores sean impuestos por nosotros. Seamos constructores de ser, ya que la realidad en sí misma es caótica, confusa, informe. Demos rienda suelta a eso que anhelamos, ya que en ese anhelar algo más allá de nosotros mismos nos transformamos, casi sin darnos cuenta. Seamos el sujeto que siempre quisimos ser. Esa es la gran ganancia, el beneficio irrecusable, nuestra soberanía en acto. No es fácil, pero consideramos que cavilar es un excelente paso para cumplir ese sueño. Esperamos que las imágenes sean de tu agrado.

refle-6

refle-7

refle-8

refle-9

refle-10

refle-11

refle-12

refle-13

refle-15

refle-16

refle-19

refle-20

refle-21

refle-22

refle-23

refle-24

refle-25

refle-26

refle-27

refle-28

refle-29

refle-30

refle-31

refle-32

refle-33

refle-34

refle-35

refle-36

refle-37

refle-38

refle-39

refle-40

Imágenes, gifs y fotos con frases de reflexión con mensajes para Whatsapp

Seamos una obra ambulante, desdoblémonos ya que nos convertimos en los artistas de nosotros mismos. Una escultura magnífica, con los rasgos y proporciones queridas, con la postura perfecta; una partitura musical alucinante o lo que sea. Materia dócil que podemos transformar sin cesar, pero que es importante que siga nuestros designios. Ya que antes de una arbitrariedad gregaria preferible una propia. Y aquí siempre se puede decir que nunca somos absolutamente originales, que esa brecha entre lo social y lo individual se desdibuja. Es cierto, tenemos que reconocerlo, pero siempre se puede buscar un plus propio, siempre. Lo gregario es malo a veces; en algo podemos estar distanciados.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, gifs y fotografías con muchas reflexiones. Porque siempre la reflexión asienta, nos emplaza donde estamos y nos hace pensar soluciones, elucubraciones o incluso conclusiones para ratificar lo que sucede. Si nuestra vida es hermosa, es más hermoso poder ponderarlo, apreciarlo en su justa medida. Y si todo nos desagrada el cavilar puede ser una buena forma, el primer paso, hacia una transfiguración de todo.

 

refle-41

refle-42

refle-43

refle-44

refle-45

refle-46

refle-47

refle-48

refle-49

refle-50

refle-1

refle-2

refle-3

refle-4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *