Imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa

¿Qué sería de nuestra vida sin un poco de risa? ¿Sin esa carcajada despreocupada, desfachatada y sincera? Seguramente algo lóbrego, aburrido, gris, monótono, una existencia sólo bañada por luces mortecinas, opacidad absoluta. Entonces, para seguir con esta metáfora extemporánea, la alegría son pequeñas o grandes luces que nos iluminan el sendero, vitalismo puro, que nos llenan y quizás hasta nos señalan el verdadero sentido de la vida: la vida misma. Sí, así es, el sentido de la vida es vivirla, ni más ni menos. Por eso, en la misma sintonía, aquí te presentamos imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa.

ri-6

Imágenes graciosas para reír sin parar

Así que ya le hemos encontrado el sentido a la vida. Nada de fundamentos o sujetos en el más allá, sino aquí nosotros mismos. No un mundo que le dé un sentido a este o ideas eternas, sino nuestra existencia. El sentido de la vida, es la vida misma; no hay un proceso previo que prepare todo para esto. Es esto, valga la redundancia, en su carácter inexplicable y milagroso. Por ende, se entiende que ante una vida así es mejor ser felices, tener muchos momentos de alegría y reducir todo lo malo a casi lo ínfimo. Debemos seguir una vida bien hedonista: recudir al mínimo el dolor, aumentar al máximo el placer. Tan sencillo y complejo como ello. Sencillo porque tenemos las cosas en claras; complejos porque hay un sinnúmero de situaciones y personas que nos lo impiden.

ri-7

Pero hedonista no es sinónimo de irresponsabilidad. En todo caso es vivir en el placer sin menoscabar el del otro, que tiene los mismos derechos. Y nuestras relaciones con la otredad variarán de acuerdo al accionar del otro y lo que nosotros consideremos en relación a ello: si nos perjudica o nos beneficia. Si sucede lo primero, se acercará a nuestros lazos íntimos; si sucede lo segundo se apartará y quedará todo reducido a un vínculo de cortesía y respeto. Pero no mucho más. No venimos al mundo para cambiar a las personas, ya que con ello se nos va la vida, sino a ser felices, tan importante como eso. Porque si el sentido de la vida es la vida, casi algo queriéndose a si mismo, inmanencia pura, es entendible que la convirtamos en algo agradable, apacible y apetecible. ¡Hermosa existencia, devenir constante, qué haríamos si no nos permitieras reír!

 

ri-8

ri-9 ri-10 ri-11 ri-12 ri-13 ri-14 ri-15

ri-16

ri-17

ri-18

ri-20

ri-21

ri-22

ri-23

 

ri-25

ri-26

ri-27

ri-28

ri-29

 

tu-31

tu-32

tu-33

tu-34

tu-35

Imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa

Tal vez lo dicho anteriormente parezca muy serio para el tópico del posteo. “Si todo es risa, seamos más livianos”, puede espetar el lector. Pero consideramos que reír es un asunto muy importante, tanto que la vida muchas veces está planificada para que algunos rían más que otros, que soportan sucesos infaustos, sinsabores y tristezas de todo tipo. Por eso es un asunto digno de pensamiento, más allá que luego esa pesadez se disipe en las mismas carcajadas.

tu-36

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total para ser exactos, ideales para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la más absoluta soledad. Si consideras que la algarabía tiene que ser en comunión, ya sabes qué hacer con este material; pero también puede suceder que seas de esos que para que la algazara haga efecto tienes que estar solo, crear una ligazón especial con el material. Todo es válido. En el primer caso puedes aprovechar los grupos de Whatsapp, tan normales hoy en día, y así hacer conocedores a muchas personas de las imágenes; en el segundo caso aprovecha el momento de respiro, esos hiatos que acaecen entre trabajo y casa o a la inversa. Siempre hay períodos para solazarse.

 

tu-38

tu-39

tu-40

tu-41

tu-42

tu-43 tu-44 tu-45

tu-46

tu-47

tu-48

tu-49

tu-50

ri-1

ri-2

ri-3

ri-4

ri-5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *