Imágenes graciosas con frases y mucho humor para reír sin parar

Hay que reírse más y sufrir menos. Sabemos que la realidad a veces no sigue nuestros designios, generando incordios, ofuscaciones y esa terrible sensación de que no se sale o no se puede. Nada grande se puede erigir desde lo negativo, lo mezquino. Bien sabemos que un castillo fastuoso si se edifica sobre arena tiene muchas posibilidades de caerse. Por eso apelamos a las carcajadas para salir adelante, para vislumbrar el lado bueno de las circunstancias y para afrontar de una manera más óptima cualquier entuerto. Te presentamos imágenes graciosas para reír sin para. Una buena cantidad para pasar un buen momento.

Imágenes graciosas con frases

Puedes levantarte un tanto huraño, apesadumbrado o cansado de la cama. Puedes, asimismo, pensar que tienes una enorme cantidad de responsabilidades el resto del día; sin embargo, nunca debes desdeñar la sonrisa.

Una situación normal que se lleva al límite, animales actuando como personas y cuestiones similares son las que nos hacen reír. Aquí realizamos un buen compendio de imágenes y frases graciosas.

 

La sonrisa tendría que ser estratégica y oportunista: primero para que se basara en una especie de plan; segundo para que se suscite en el momento indicado, justo cuando más la necesitamos.

Siempre causarán o moverán a risa los beodos. Ya de por sí su desenfado, sus poses extrañas o el hecho de quedarse dormidor en cualquier parte nos genera grandes carcajadas.

Aquí te proponemos que uses las imágenes a tu favor. El cometido es más que simple: reír en el momento que lo necesites.

Los juegos de palabras, como una suerte de retruécanos, también siempre nos mueven a risa y nos vienen muy bien.

A veces la identificación también da risa, sobre todo porque sabemos que en algún momento nos vimos envueltos en situaciones similares. La risa siempre tiene cierta racionalidades que no se nos deben escapar así de simplemente.

Y es bello reírse, sobre todo porque después de hacerlo sentimos una sensación de placer y tranquilidad en todo el cuerpo divinas. Es como efectuar ejercicio sin hacerlo, hasta puede que nos agotemos un poco de no parar de reír.

Si las mañanas suelen ser difíciles, ya que todo comienzo es complicado y más si el cuerpo no quieren arrancar. Entones estas imágenes pueden bien fungir de estímulos para seguir adelante, para que no te des por vencido nunca, claro está.

Hay veces que hay que ser un poco útiles en la vida y con nosotros mismos (no es tarea sencilla). Cuando estamos tristes o llenos de sopor todo cuesta, nos volvemos pesados e incluso nuestros movimientos de cuerpo y pensamientos son lentos. Sabemos que alegres todo se da de una manera amena y agradable.

La risa puede ser un hermoso motivador para seguir adelante. Y eso no quita que el obstáculo o complicación desaparezca, sino que simplemente lo enfrentamos de mejor modo. De eso se trata, en definitiva.

Motivación es tener energía, un impulso que no se sabe de dónde sale pero que nos sirve muchísimo para seguir adelante. Los alegres ríen; los tristes son oscuros y lloran.

Quien ríe mucho se ha dado cuenta de una gran verdad: no hay tanto en el mundo para hacerse grandes problemas. A veces, muchas veces, creamos entuertos donde no existen.

Incluso reírnos de situaciones históricas o momentos que han quedado guardados en la memoria colectiva.

Las aplicaciones de mensajería también han sido motivos de risa en los últimos tiempos.

Esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector. Cada día que termine, cuando finalices esa jornada engorrosa o agradable, recuerda preguntarte si has reído en ese día. Si no lo hiciste, es casi una jornada perdida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *