Imágenes graciosas por el día del amigo para compartir

Un amigo es un bien preciado que hay que cuidar mucho. Tratar que siempre este cuidad la relación, no desatenderla y aunque la lejanía o los proyectos distancien mantener el amor impoluto. Sin embargo, no todo es seriedad y responsabilidad en semejantes ligazones afectivas, sino también gracia y diversión. Porque siempre un amigo es una buena opción para distraerse y reír, por eso, te presentamos imágenes graciosas por el día del amigo para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

ami 5

ami 6 ami 7 ami 8 ami 9 ami 10 ami 11 ami 12 ami 13 ami 14 ami 15 ami 16 ami 17 ami 18 ami 19 ami 20 ami 21

Porque la amistad también está repleta de buenos momentos, alegrías y satisfacciones compartidas. Siempre se suele recalcar su carácter de responsabilidad sobre todo en semejantes efemérides, el valor, el no dar rienda suelta al descuido y todo realmente es cierto; pero a veces la excesiva profundidad en esos mensajes convierten a semejante vínculo en algo enojoso. Lo importante es que el cariño no se disipe y vivir buenos momentos, ya que la vida es corta y, en ese breve paso que tenemos, lo mejor es hacerla lo más amena. En un clima así las reglas se distienden, la rigurosidad de la vida se deja a un lado por un momento y ese hiato, ese respiro, es más que necesario. No se puede existir en forma gris por siempre y ahí aparecen los amigos y los recuerdos con ellos, algo que nos sacará una carcajada hasta las etapas finales de nuestras vidas.

ami 22 ami 23 ami 24 ami 25 ami 26 ami 27 ami 28 ami 29 ami 30 ami 31 ami 32 ami 33 ami 34 ami 35 ami 36

Si no eres demasiado desprendido con la amistad no es necesario que hagas grandes regalos o te sometas a ciclópeas erogaciones. Muchas veces el pequeño recado es un acto de deferencia, amabilidad, y en eso mínimo decimos una frase más que importante: existen para mí, dentro de mi cúmulo de pensamientos de todo tipo apareciste tú. Y eso no es demagogia barata sino un acto muy bello. La vida tal vez, en definitiva, se componga en esos breves momentos, en esos actos de cortesía para la gente que lo vale y eso realza absolutamente todo ¡Te deseamos el mejor de los días del amigo!

ami 37 ami 38 ami 39 ami 40 ami 41 ami 42 ami 43 ami 44 ami 45 ami 46 ami 47

Women sitting on park bench holding stereo boombox

Women sitting on park bench holding stereo boombox

ami 49 ami 50 ami 51 ami 52

Aquí hallarás, como siempre, las mejores imágenes y tarjetas por si te arriesgar a realizarse un pequeño presente a tu amigo. A ese verdadero prójimo que estuvo en buenas y malas, contigo en diversas situaciones, vivencias y accionares. El acompañante de este gran trayecto que es la vida misma. Por eso, ayudándote en tamaña empresa, aquí tienes 60 imágenes ligadas a este sentimiento, bien variadas y bellas, para compartir y dedicar sobre todo. En esta ocasión esa es su función más sustantiva.

ami 53 ami 54 ami 55 ami 56 ami 57 ami 58 ami 1 ami 2 ami 3 ami 4 ami 59 ami 60

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *