Imágenes hermosas de vacaciones de invierno

En la Argentina comenzaron las tan ansiadas vacaciones de invierno. Un pequeño hiato y respiro para mucha gente, ya que por lo general se extienden a dos semanas, con posibilidad de más días para estudiantes universitarios y rubros afines. Un momento para desenchufarse, pasar un buen rato con seres queridos, familiares e incluso armar las valijas para viajar por un tiempo. El frío arrecia pero no todos son reacios a él. Aquí, en consecuencia, te presentamos imágenes hermosas de vacaciones de invierno, con paisajes y todo lo atinente, ayudándote en la motivación. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

inv 6

inv 8 inv 9 inv 10 inv 11 inv 12 inv 13 inv 15 inv 16 inv 17

Y todavía hay gente que refunfuña con el invierno y su inclemencia. Que hace frío, que se usa mucha calefacción, que salís por un segundo a la calle y te congelas, entre otros dichos. Sin embargo, y teniendo un poco de sentido común, es algo totalmente fuera de lugar enojarse con el clima y, sobre todo, con las estaciones. Son simples hechos de la naturaleza y van a ser así. Mejor idea es adaptarse y encontrarle la belleza a esta época del año. Con estas imágenes lo harás sin ningún problema.

inv 18 inv 19 inv 21 inv 22 inv 23 inv 24 inv 25 inv 26

Y aquí te presentamos imágenes de todo tipo, con las cuales puedes entrar en clima justamente en tu primer día de vacaciones invernales. De paisajes hermosos de la Argentina, con nieve, hogares cálidos y una taza de chocolate, insoslayable para la época. La cuestión es disfrutar de cada momento y nosotros te ayudamos a ello. Un sinnúmero de posibilidades se abren en estos días si tienes la suerte de tomarte un respiro laboral. Pero si no es así, las bonanzas del invierno arrecian por todas partes y las podrás aprovechar en algún momento de ocio, por mínimo que sea.

inv 27 inv 29 inv 30 inv 31 inv 32 inv 33 inv 34 inv 35 inv 36 inv 37

60 imágenes hermosas que refieren al invierno para compartir, dedicar o simplemente solazarse en la soledad con ellas. También pueden servir como disparadores de ideas para viajar, porque aunque los días son exiguos, siempre puede abrirse la posibilidad de armar las valijas y recorrer un país como la Argentina, con un sinfín de destinos turísticos. Y aunque muchas personas prefieren el verano, el sol, la playa y el agua, el invierno tiene una buena cantidad de oportunidades para disfrutar y observar su belleza.  Una montaña llena de nieve, una buena taza de chocolate, si se puede realizar deportes de la época o simplemente el calor del hogar frente a un día frío son más que tentadores.

inv 38 inv 39 inv 40 inv 41 inv 42 inv 43 inv 44 inv 45 inv 46 inv 47 inv 48 inv 49 inv 50 inv 51 inv 52 inv 53 inv 54 inv 55 inv 57 inv 58 inv 59 inv 60 inv 2 inv 3 inv 4 inv 5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *