Imágenes instructivas del Día Internacional Libre de Bolsas

¿Qué? ¿Un día en el que se festeja la carencia de bolsas o su simple no uso? ¿Eso es importante? A semejante interlocutor le tendríamos que decir que su ignorancia no sólo es supina, sino sumamente peligrosa. En todos los años, aupado por cientos de ONGs ambientalistas, se festejan el Día Internacional libre de bolsas, estipulado los 3 de julio. Una efeméride para la toma de conciencia de algo tan vital como la existencia sostenida de nuestro planeta. Las bolsas principalmente son producidas a gran escala agotando recursos limitados, pero, asimismo, al ser tan poco reciclables terminan siendo un gran foco de contaminación tanto por tierra como por mar. Una problemática de gran cuidado sin lugar a dudas. Por eso, aquí te presentamos imágenes instructivas del Día Internacional libre de Bolsas. Con el mejor material como siempre. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

bol 6

bol 7 bol 8 bol 9 bol 10 bol 11 bol 12 bol 13 bol 14 bol 16 bol 17 bol 18

Tiene que haber una culminación de las bolsas de plástico poco resistentes. O se utilizan biodegradables o del mismo material con más vida útil. Millones de bolsas se producen todos los años, pero la gran incógnita es ésta: ¿a dónde va a parar semejante cantidad? A los mares, basurales mal confeccionado y como contaminación en prácticamente todos los sitios. Por eso, es un día donde se compele a la gente para tomar conciencia al respecto.

bol 19 bol 20 bol 21 bol 22 bol 23 bol 24 bol 25 bol 26 bol 27 bol 28 bol 29 bol 30 bol 31 bol 32 bol 33

Un mundo libre de bolsas de plástico es una decisión sabia para nuestro planeta. Pongamos algunos ejemplos claros: hoy, literalmente, en las aguas del pacífico se están formando lo que se denominan “islas de plástico”. Por lo general, ante la gran abundancia de bolsas, todas irremediablemente o gran parte de ellas terminan en las grandes aguas. Ahora somos los culpables de la creación de esa geografía monstruosa, del deterioro de la fauna marina, entre otras cuestiones de gran gravedad.

bol 34 bol 35 bol 36 bol 37 bol 38 bol 39 bol 40 bol 41 bol 42

Aquí hay dos opciones: consumir bolsas resistentes y biodegradables o utilizar, según estadísticas, por persona 200 bolsas al año. En esa situación, estaríamos produciendo 500 billones de ellas en el mundo. ¿Suena aterrador, no? La decisión es tuya para cambiar y eso es lo importante. Las bolsas de plástico son cada día de peor nivel, duran menos, gastas recursos valiosos y contaminan muchísimo. La receta es más que negativa para poder decirles. ¡no!

bol 43 bol 44

Baled plastic bags for recycling

Baled plastic bags for recycling

bol 46

A Young Woman Surrounded By Shopping Bags  LV12246035 uno persona individual solo joven adulto hembra mujer aÒos caucasico horizontal cosechado fachada ver estudio hacerfoto foto recto compras bolsas bolsos plastico portador pesado lleno comestibles comestible comida alimento varios muchos pocos consumidor estilo-de-vida domestico labores blanco fondo joven mujer rodeado portraitportraits compras bolsas bolsos i amor amor

A Young Woman Surrounded By Shopping Bags
LV12246035 uno persona individual solo joven adulto hembra mujer aÒos caucasico horizontal cosechado fachada ver estudio hacerfoto foto recto compras bolsas bolsos plastico portador pesado lleno comestibles comestible comida alimento varios muchos pocos consumidor estilo-de-vida domestico labores blanco fondo joven mujer rodeado portraitportraits compras bolsas bolsos i amor amor

http://fotos.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ingenieria/ilustracion-raul-arias_uP3quZF4KLWIVEb7WXS8P5/

http://fotos.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ingenieria/ilustracion-raul-arias_uP3quZF4KLWIVEb7WXS8P5/

bol 49 bol 50 bol 51 bol 52 bol 53 bol 54

En estas cuestiones del cuidado del medio ambiente, suele operar una maliciosas criatura en el hombre, que lo condena irremediablemente: la mala fe. El típico ejemplo sería el siguiente:”¿para qué voy a actuar así si nadie lo hace?”. O un remedo más nauseabundo aún como “el no pasa nada, que yo me equivoque no es gran cosa”. Es necesario que se solidifique la idea en nosotros, una que machaque que cada acción individual es sustantiva, ya que el todo siempre se conforma por medio de sus partes.

bol 1 bol 2 bol 3 bol 4 bol 5 bol 55 bol 56 bol 57 bol 58 bol 59 bol 60 bol 61

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *