Imágenes de Peinados con trenzas para niñas

La estética siempre es importante, por más que no seamos unos obsesivos al respecto. Sin embargo, siempre en estas cuestiones emerge un interrogante: ¿cómo desarrollarla en los pequeños niños? ¿De qué manera se pueden conciliar ideas tan contradictorias como la elegancia y la practicidad? Es que ellos juegan, se mueven y los padres, naturalmente, quieren o desean que sus peinados queden más o menos fijos, por lo menos algunas horas más. Las trenzas en ese sentido son una solución genial: se han convertido en moda y nos muestran variopintos estilos para justamente conseguir el cometido mencionado más arriba. Te presentamos, entonces, imágenes de peinados con trenzas para niñas.

Imágenes de peinados con trenzas para niñas

Hacerle un peinado a nuestras princesas muchas veces no es sencillo porque son pequeñas, les gusta divertirse, moverse, correr y es algo sumamente lógico: son niños ¿Qué solución puede haber a semejante realidad? Precisamente poder realizarle a ellas peinados prácticos, elegantes, flexibles o póngasele la etiqueta que se quiera. Las trenzas en ese sentido son una excelente solución, además de que sus estilos son muy variados.

Las trenzas se puede comenzar desde arriba, en la zona de abajo, ayudar en un rodete hacia un costado, formar flores, corazones, incluso apelar a ellas por más que se haga una cola de caballo. Es cuestión de experimentar. Tal vez, al principio, la madre tenga que prestar más la atención a estos estilos y luego, con el paso del tiempo, la misma niña otorgue sus propios puntos de vista y busque peinados particulares.

Las trenzas no son sinónimo de pelo recogido, sobre todo en el caso de las niñas con las que los peinados son una excusa para seguir divirtíendose. Arriba tenemos un buen ejemplo, con una especie de diadema de trenzas formadas, efectos muy lindos dados por accesorios de flores y una enorme cantidad de pelo, la mayoría, suelto, aprovechando el movimiento de ese cabello natural.

Las trenzas cruzadas muchas veces son las más difíciles de hacer, porque justamente ese cruzamiento se debe producir con mucho cuidado, elegir la cantidad de pelo justo y tensarlo bien fuerte con el peine para que no pierda su elegancia y se convierta en una maraña confusa de pelo. Luego, las terminaciones pueden ser con una cola, dos o lo que quieras.

Las trenzas hacia el costado con agarres o terminaciones cortas para dejar luego el pelo suelto son una excelente opción. Como cada peinado tiene su estación, podemos decir que aquel es vital o muy tenido en cuenta con el calor. Las trenzas soportan mejor el sol, la sudoración, la arena y la misma agua, sea salada o no.

Otra opción es generar un cruzamiento vertical y lateral, dejando suelto el pelo. En la magen de arriba observamos que los sujetadores de pelo o invisibles van de tono con el look de la niña, lo cual convierte al peinado en algo hermoso. Asimismo se deja el pelo suelto, algo que redobla la moda, ya que por lo menos para las mujeres adultas el estilo actual, 2017 por antonomasia, es el cabello con vida y movimiento, por más lacio que sea.

Las trenzas son atractivas porque no solo sirven para realizar deportes, sino que es una forma excelente para dar elegancia y gallardía a una niña que lógicamente se preocupa, por ahora, más en jugar que en su apariencia del momento. De hecho, cada una de las imágenes que te presentamos dan cuenta de peinados excesivamente resistentes. Tal vez los más festivos sean un tanto más laxos, pero no deja de lado la lógica de la trenza.

¿Y si formas un corazón en su cabeza? Ella te lo sabrá agradecer y hasta se verá sorprendida por tamaña forma hermosa y divertida. En estas cuestiones se debe practicar muchas veces, innovar y confiar en la mano realizadora, por más que sea la nuestra.

Las trenzas, por otro lado, son un increíble uniformador de peinados. Es que siempre decimos que estos variarán según su largo, si es rizado, lacio, con ondulaciones e incluso tonalidad; pero en las niñas se añade un factor más: su densidad. A veces cuando son muy chiquitas las trenzas son una buena opción, aunque no tenemos mucho pelo para ejecutarlas, de ahí que los estilos sean más diversos.

El peinado con trenzas suelto es una excelente opción para esas festividades serías, sobre todo las nocturnas donde los niños no juegan tanto o, en todo caso, para niñas de edad un tanto mayor, ya que tal vez no sea tan práctico como las posibilidades que hemos desandado más arriba.

Las trenzas ciñen, sujetan, lo cual convierte al peinado en algo sumamente resistente y colabora en efectos como la humedad, el frizz, etc.

Las trenzas pueden culminar en hermosos rodetes. En la imagen tenemos un rodete central alto, como culminación de un cruzamiento sencillo de trenzas. Es una especie de estilo francés, pero justamente con una terminación muy particular. Si queremos dejarlas como princesas, es una muy buena la idea la que te mencionamos.

No importa si tu niña tiene el cabello rizado, ya que las posibildiades de todos modos con las trenzas son múltiples. Incluso, si la cantidad de pelo es suficiente, puedes también apelar a rodetes. Asimismo, ante un cabello un tanto arisco, es una excelente manera de darle forma, orden, prolijidad y, como ya dijimos anteriormente porque hablamos de niñas, practicidad.

Trenzas altas que forman rombos en la cabeza y terminan con dos bellos rodetes. A veces los mismos dibujos o series, tan consumidas por los niños, nos pueden dar una buena idea de lo que queremos realizar o lo que ellas quieren que aprovechemos con su pelo. El nombre del estilo de la imagen de arriba es recogido con coletas cruzadas.

Las niñas pueden realizar en su cabello, si este lo permite, los mismos estilos que las mujeres adultas. Es de arriba es un buen ejemplo: una trenza francesa clásica, tirada hacia un costado.

Seguimos con los clásicos, porque arriba puedes vislumbrar una trenza holandesa con bastantes cruzamientos. Quizás un estilo algo ambicioso, pero si como madre (o padre, naturalmente) puedes realizarlo o te animas, bienvenido sea. Puedes experimentar, siempre y cuando la niña no se moleste al respecto. Eso sí: es un peinado muy resistente.

Otro ejemplo de trenza cruzada con dos terminaciones que son dos coletas, en definitiva. Un estilo más divertido, que puede ser muy tenido en cuenta para festividades menores como cumpleaños de amigos o incluso para llevar adelante algún tipo de deporte.

Para las niñas más pequeñas siempre lo ideal, por la escasez de pelo, es hacer trenzas simples, sencillas y no tan ajustadas así no se genera ninguna especie de dolor. Unos pequeños invisibles o cintas podrán ajustar el cabello de la manera idónea y luego terminarlo, sobre todo, con alguna coleta, ya que un rodete quizás no sea tan apropiado.

Las trenzas en cascada son otra posibilidad, sobre todo cuando la niña posee un cabello crecido, abundante y fuerte. Puede ser acompañado para darle efecto con cintas que se suceden cercanamente (quedan hermosas si se combinan con la ropa, como en la fotografía).

Dijimos que la moda apela al pelo con movimiento, así que el ejemplo de arriba puede ser muy tenido en cuenta para tus niñas si es alguna festividad importante.

 

 

Un ejemplo precioso de trenza inversa, con una cola de caballo que inicia desde bien arriba.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *