Imágenes románticas de “Feliz Viernes Amor” para novio, novia o pareja

Viernes y amor, que gran combinación. Porque a nosotros no nos basta con que las cosas no salgan bien si las podemos hacer mejores, si podemos añadir una cuota de placer, belleza y disfrute. Lo repetimos: viernes y amor es una conjunción que promete mucho. Por un lado, la correspondencia, el flechazo, las mariposas en el estómago y las sonrisas sin explicación frente al amado; por el otro, el día que constituye la auténtica puerta del paraíso terrenal, la bienvenida a la autonomía, el ocio y todo lo que tenga que ver con solazarse. Aquí, entonces, te presentamos imágenes románticas de feliz viernes amor, para novio, novia o pareja.

vier-4

Imágenes de feliz viernes amorosos para compartir

El amor es una cosa perfectamente normal. Tal vez nos sorprendan esos flechazos de cupido, cierto humor zigzageante producto de la dependencia a un otro y un nivel de abnegación nunca antes visto; pero no deja de ser todo bien humano. Sí, mientras existan personas surcando esta tierra se alegrarán por el amor y también sufrirán. Porque esas son las dos caras del amor, al igual que una moneda con la que es imposible escindir el reverso del anverso. Tal vez sea un acto de gran sabiduría aprender ello. No quedarse sólo con el ideal de la película taquillera de final feliz, sino con la realidad del goce, sinsabor, rutina, engañifas y otras yerbas alrededor de semejante sentimiento.

vier-5

vier-6

vier-7

vier-10

vier-13

vier-14

vier-16

vier-17

vier-19

Imágenes románticas de feliz viernes mi amor para dedicar y compartir

Pero siempre es bueno arriesgarse, quitarse la duda, solapar esa imaginación narcotizante que trenes que nunca va a tomar ¿Por qué no actuamos? Por miedo al fracaso, al rechazo, por terror al no querer agregar un nuevo motivo de dolor a nuestro existir, sobre todo si hay esperanzas, aunque sean simples idilios. Consideramos, sin embargo, preferible la hiel repentina, realista, que una soporífera imaginación que mantiene una llamada de expectativa improductiva, porque de todos modos no tenemos las agallas de averiguar si ese tal vez puede convertirse en un sí.  El no daña, claro está, pero a la larga todo sana y a partir de ahí podemos decidir entrar en otra aventura amorosa o quedarnos tranquilos, ya que la soledad también tiene su belleza. Igual, recapitulamos: el amor vale el esfuerzo, querido lector.

vier-20

vier-21

vier-22

vier-23

vier-24

vier-26

vier-27

vier-28

vier-29

vier-30

vier-31

vier-32

Imágenes románticas de “Feliz Viernes Amor” para novio, novia o pareja

Pero el amor, repetimos, debe ser realista. Y un amor realista es un amor que conlleva grandes desempeños para su mantenimiento, es esa planta que para mantenerla bien sana hay que darle todos los cuidados, esa noble escultura que merece su supervisión sin lugar a dudas una y otra vez. El amor no se da como un pistoletazo, de una vez y para siempre, como una especie de caza o recolección de un fruto. No, si continuamos con la metáfora, es un animal escurridizo que en cualquier momento puede escaparse de nuestra manos. Nunca lo demos por hecho ¿La solución? Nunca guardarse nada, ser cariñosos, muy demostrativo, atento, servicial y buscar la reciprocidad siempre, ya que toda relación sana se basa en eso. Olvidemos la idea de valores tiernos en un fuero interno: si el otro no los vislumbra no existen.

vier-33

vier-34

vier-35

vier-36

vier-37

vier-38

vier-39

vier-40

vier-41

Más imágenes hermosas de feliz viernes mi amor

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada quien le da el uso que quiere, aunque claro está que por su tópico es mejor que sean comulgadas, sobre todo destinadas a esas personas que tanto queremos, que añaden a nuestra vida un verdadero salto cualitativo.

 

vier-42

vier-2

vier-43

vier-44

vier-45

vier-46

vier-47

vier-48

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *