Invitaciones de Boda: originales, elegantes, vintage, sencillas y modernas

Invitaciones de Boda 2017- 2018

Suele decirse que la boda es una confirmación del amor que dos personas sienten. Es que si al inicio hay dudas, intrigas e incluso temores por cómo se sucederá todo, en esta ocasión aparecen las certezas. Ojo: decir que existen certezas no quita que lo dubitativo desaparezca, pero por lo menos ocupa un sitio menor. Ahora bien: ya todos saben de tu casamiento, lo has repetido hasta el cansancio con lujo de detalles y de todos modos lo forman no puede quedar desapercibido y olvidado. Parte de esa formalidad la cumplen las hermosas tarjetas, que aquí te presentaremos con distintas variantes muy originales así puedes escoger la que más va contigo. Casi todas las tarjetas tienen nombres de la pareja, los padres, padrinos (es opcional), fecha, hora, sitio; pero lo que va a hacer la diferencia es la manera de presentarlos. A continuación te dejamos unos buenos ejemplos.

 

Invitaciones de Boda originales

Suele decirse que lo mismo aburre, abruma, es un paisaje que se repite sin ninguna sorpresa. Bueno: ahora te sorprenderemos aquí con invitaciones de boda originales, que, digamos, le dan una vuelta de tuerca a la cuestión y entretienen ¿Te imaginas que los invitados armen un rompecabeza para crear su propia invitación? Es una muy buena idea para implicarlos. Lo mismo si se le da una caja al mejor estilo comida rápida, una botella que contiene un mapa con los datos del suceso o una serie de fotografías, reales o animadas, que sirven para graficar el protagonismo y la felicidad de la pareja por casarse.

Invitaciones de Boda sencillas

La sencillez suele ser muchas veces un hermoso atributo. No queremos vueltas, cuestiones complejas, sino apelar al mensaje directo. En definitiva, hay receptores que esperan su correcta lectura y quizás nosotros no querramos realizar excesivas erogaciones en algo protocolar (y necesario) como una invitación de boda. Aquí, por lo tanto, te dejamos unos buenos ejemplos de invitaciones que apelan a lo sobrio: algún moño como distintivo de cierre, sobres de colores pasteles, claros o marrones, y adentro una carta con datos indispensables: fecha, hora, sitio, pareja, padrinos (opcional), entre otras informaciones.

 

 

 

Invitaciones de Boda elegantes

La elegancia ya tiene una cuota distintiva, ya que supone un querer efectuar de determinada manera exquisita la invitación de boda. Posiblemente haya más erogación al respecto o, por lo menos, una ruptura de crisma importante para pensar. Muchas veces podemos confiar en un diseñador que ejecuta estos menesteres con suma destreza, aunque aquí te llenamos de ideas para que se la comuniques al diestro o para que la aprendas tú mismo.

Un rasgo bastante común en esta clase de invitaciones es que apela a colores como plateado o dorado, ya que dan cuenta de algo digno, importante, como una suerte de valor de realeza. Asimismo, se pueden añadir moños que sigan con tonalidades parecidas, coronas que a veces simulan pequeñas piedras preciosas o incluso complejas formas doradas que emulan un rostro femenino, una silueta o hasta un lujoso traje. Asimismo, las flores denotan vida y elegancia.

Invitaciones de Boda vintage

En todas partes escuchamos estilo vintage: remera vintage, estética vintage, arquitectura, decoración y hasta…invitaciones de boda ¿Pero qué es lo vintage? Lo vintage para ser precisos refiere a una moda de reciclar, con cierta gallardía, lo que era considerado hasta hace poco viejo. De ahí que un árbol de navidad vintage utilice mucho la madera, sea algo rústico, carente de ornamentos, etc ¿Y una invitación? Aunque no se crea sigue parámetros, dentro de su índole, muy similares: se apela a la madera, al uso de artefactos o pedazos de objetos viejos(una pizarra, por ejemplo), a una ornamentación clásica (puede haber flores), a cordones de mimbre, etc ¿Los colores? Son sobrios, más que nada marrones, grises y blancos. A continuación verás algunos modelos.

Invitaciones de Boda modernas

¿Cómo desandar lo moderno? Es que lo moderno tiene un poco de vintage, algo de elegante y mucho de sencillo. Sin embargo, un rasgo modernista por antonomasia, también en las invitaciones de boda, es cierto minimalismo. Se apela a lo monocromático y si hay muchos colores se los diferencia bien, la ornamentación no es profusa, el mensaje es directo, la presentación simple, etc. Es decir, lo minimalista es sobrio y así deberán ser los ejemplos que te presentamos más allá de sus diferencias.

Invitaciones de Boda animadas

¿Y si te conviertes en un dibujo animado? Durante mucho tiempo te dieron felicidad esas suerte de caricaturas, así que si le quieres añadir a tu boda alegría puedes representarte de esa forma. En los ejemplos podrás vislumbrar que es un estilo muy utilizado. Muchas veces los hechos importantes como la boda ganan excesiva solemnidad y seriedad, por eso no hay nada mejor que lo gris sea reemplazado por la alegría y puerilidad, todo viniendo desde los mismos protagonistas.

Aquí te dejamos ejemplos de invitaciones ya completas con sus datos y otras absolutamente limpias para que utilices como arquetipo total.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *