Lindos pensamientos y frases de Buenas Noches para Whatsapp y Facebook

Hay verdades en la vida. No sabemos si son objetivas, es decir, si sobrepasan nuestro pequeño percibir y andar; pero poco importa ello si nos son efectivas. El cuerpo, dicen, es el lugar de la armonía y bien puede servir de indicador para semejantes aperturas. En ese sentido conocemos como son los bellos pensamientos, lo benignos que son para nuestro bienestar, ya que lo livianos que podemos ser, la alegría concomitante se exuda por todos lados. Por eso te presentamos lindos pensamientos y frases de buenas noches para WhatsApp y Facebook.

Imágenes con pensamientos de Buenas Noches para compartir

Vamos a acostarnos luego de una jornada larga. El lecho precioso nos espera, más tentador que nunca. Sin embargo, muchas veces la sucesión de actos no son tan mecánicas. Nos recostamos, es cierto, pero comenzamos a cavilar, sobre todo si el mundo onírico aún se nos hace esquivo. Y pensamos sin cesar, infundidos en un lirismo sin igual, sobre la vida, el amor, la muerte o cualquier tópico un poco más material y concreto. De ahí deriva, podemos colegir, la necesidad de buenas reflexiones a la hora de ir a la cama, de llevarnos una buena sensación luego del mucho trajinar y realmente poder descansar. Lo contrario no es conveniente, aunque a veces simplemente ocurra, sobre todo si no tenemos mucho control sobre nuestras elucubraciones.

En este posteo, entonces, hallarás pensamientos variados, llenos de esa nocturnidad propia de altas horas de la noche, cuando despabilados o algo somnolientos trabajamos nuestras cavilaciones bastante.

Lindos pensamientos y frases de Buenas Noches para Whatsapp y Facebook

A veces caemos en un error lógico de pensamientos que nos abraza y abrasa sin cesar: que el resultado tape el proceso. Entonces, para nuestro caso, tenemos un día maravilloso, muchas metas han sido cumplidas, llega el momento de ir a descansar y un pensamiento inoportuno, de la naturaleza que sea, irrumpe como huésped no deseado a la mente. Nos llenamos de miedos, estamos pletóricos de preocupaciones, pero ¿por qué? Evidentemente esa realidad llenó todo de opacidad, lo pasado realmente fue pisado y vale sólo lo último. Esto no esta bien por dos motivos (se pueden encontrar más, de todos modos): primero porque olvidamos lo bueno, demostrando que en nuestra vida lo único sustantivo es lo malo; segundo porque rebalsamos de cavilaciones negativas, muy poco propicias para tener una restauración idónea. Y decimos restauración porque dormir se trata de eso: no hay motilidad del cuerpo, pero la mente también tiene que estar en paz. De lo contrario nos levantaremos más cansados de como nos acostamos.

Pocas veces hacemos un servicio tan claro con los posteos. Este caso, sin embargo, es nítido: estos hermosos pensamientos cooperarán para los mejores de tus descansos. Frases para vislumbrar antes de conciliar el sueño.


Más imágenes de buenas noches para dedicar

Por eso te deseamos unas buenas noches. Pero no como mera retórica, sino desde lo más hondo de nuestro ser. Sabemos de la importancia de conciliar un sueño cómodo, lleno de tranquilidad y buenos pensamientos. Por eso te arrimamos los nuestros, ya que a partir de éstos aparecen flamantes. Siempre cavilaciones dignas de mención mueven otras, propias y ajenas, porque en definitiva en cuestión de reflexiones nadie es el autor originario; todos creamos a partir de cierta materialidad, un tanto etérea en este caso.

Te dejamos, entonces, un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o vislumbradas en soledad. Como siempre, te traemos el mejor material. Esperamos, querido lector, que lo disfrutes mucho.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *